Quedada para este viernes 6 (MALAGA) Alazores
-
Guest
Hola compañero, el meteoblue no me ha fallado nunca, http://www.meteoblue.com/index.php?id=3 ... 3bacf15f51
si mirais las horas de observacion.... concretamente esa zona estara nublada.... sin embarlo el sabado a las horas de observacion pone algo mas depejado....
que opinais, decidimos mañana o posponemos para el sabado.
UN SALUDO
si mirais las horas de observacion.... concretamente esa zona estara nublada.... sin embarlo el sabado a las horas de observacion pone algo mas depejado....
que opinais, decidimos mañana o posponemos para el sabado.
UN SALUDO
- deonliuan
el sábado me será imposible. Podríamos esperar un poco a la evolución para ver si finalmente se puede mañana o no... Y si no, pues id el sábado a ver si os hace mejor tiempo, otra vez será para mí 

C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
- Argon
- Contactar:
-
edu_knopfler
Hola a todos.
Acabo de leer lo de la quedada en Málaga. No tenía ni idea de que había tanta gente de málaga por aqui. Me gustaría mucho salir alguna noche con gente más experimentada que yo, (que seguro que sois todos, porque soy muy novato). No tengo ni idea de dónde está el sitio que decís. Aclaradmelo, aunque sea para salir yo sólo alguna noche, porque hoy viernes no podré. Más que nada, porque me he levantado a las 6 de la mañana y no podría aguantar mucho
De cualquier forma, seguiré atento a esta zona del foro para apuntarme a la siguiente que monteis. A ver si me ayudais a sacarle todo el jugo a mi telescopio.
Acabo de leer lo de la quedada en Málaga. No tenía ni idea de que había tanta gente de málaga por aqui. Me gustaría mucho salir alguna noche con gente más experimentada que yo, (que seguro que sois todos, porque soy muy novato). No tengo ni idea de dónde está el sitio que decís. Aclaradmelo, aunque sea para salir yo sólo alguna noche, porque hoy viernes no podré. Más que nada, porque me he levantado a las 6 de la mañana y no podría aguantar mucho
De cualquier forma, seguiré atento a esta zona del foro para apuntarme a la siguiente que monteis. A ver si me ayudais a sacarle todo el jugo a mi telescopio.
- Argon
- Contactar:
- Argon
- Contactar:
-
edu_knopfler
Ya que hoy no podré ir, ¿por donde os soleis poner? Había pensado en esa zona para salir por la noche yendo hacia Granada. Se ve que por allí no hay demasiada luz. La pega que le veo es que hay mucha montaña. Imagino que os poneis en algún lugar elevado. ¿Por donde más o menos?
La próxima vez iré con vosotros, pero igual me da el venazo y salgo este sábado.
La próxima vez iré con vosotros, pero igual me da el venazo y salgo este sábado.
-
Guest
He estado hablando con pedro y esta despejado por alli, segun Argon dan despejado tambien esta noche,,, asi que nos arriesgaremos jejeje, de todos modos he quedado en llamar a pedro a las 5 para que me de el ultimo parte de la zona, nada mas que hable con el lo escribo aqui, a eso de las 5 y pico.
En principio esto sigue para adelante, yo llegare esta noche sobre las 8 8:30 al lugar de observacion.
saludoooossss
pd: edu, veo que eres nuevo, quizas deonlione y alcor que vienen de malaga capital pueden ayudarte, quedamos en el puerto de los Alazores, en la forntera entre granada y malaga por la zona de Alfarnate.
En principio esto sigue para adelante, yo llegare esta noche sobre las 8 8:30 al lugar de observacion.
saludoooossss
pd: edu, veo que eres nuevo, quizas deonlione y alcor que vienen de malaga capital pueden ayudarte, quedamos en el puerto de los Alazores, en la forntera entre granada y malaga por la zona de Alfarnate.
- Argon
- Contactar: