Ha llegado el Celestron...
- eluniverso
- Contactar:
- Lolo-toro
- Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"
- KilianR
- Rolo
- moni
vaya, pero... con la caja del embalaje supongo...Pues Moni es un mastodonte uffff. se a comido todo el maletero del C4 (citroen)
Lo de dejar el teles en el coche... espero que no te refieras a usarlo como armario "trastero" porque te lo van a mangar y luego vamos a llorar todos.
qué coche dices que tienes? matrícula?
- KilianR
jajajaj el coche duerme en garage. y siempre esta vigilado... muyyy complicado pero creo que tendre que apalancar a narajito en el piso, porque realmente 1 caja para el tubo otra para la montura mas el tripode maletin de oculares, y cajita con cosas varias, sin contar la neverita con bebidas etc etc. Voy a tener que pedir a la empresa una Jumpy....
- moni
Pues te vas a tener que comprar una flagoneta nen, porque si te llevas la nevera, también querrás llevarte los bocatas, las tumbonas, el taburete para observar por el teles, los prismáticos, el portátil con el stellarium, la batería, el alargo, la mantita, el aután, la linterna....jajajaj el coche duerme en garage. y siempre esta vigilado... muyyy complicado pero creo que tendre que apalancar a narajito en el piso, porque realmente 1 caja para el tubo otra para la montura mas el tripode maletin de oculares, y cajita con cosas varias, sin contar la neverita con bebidas etc etc. Voy a tener que pedir a la empresa una Jumpy....
Por cierto, la previsión meteorológica para el finde es nefasta...
-
celestron
hola, yo tengo el nexstar 6, lo llevo siempre en el maletero muchos fines de semana por carreteras de montaña y no se ha descolimado, lo llevo siempre en sus cajas originales.
saludos y que lo disfrutes.
saludos y que lo disfrutes.
ETX70, Nexstar6 SE y Orion SkyQuest XX14g goto
Hyperion 5,8 y 13mm. ES 11 y 18mm. Panaview 32mm. Orion Deep View 35mm
Agrupación Astronómica Madrid Sur http://www.aamadridsur.org
Hyperion 5,8 y 13mm. ES 11 y 18mm. Panaview 32mm. Orion Deep View 35mm
Agrupación Astronómica Madrid Sur http://www.aamadridsur.org- KilianR