Pintaaar, pintaaar, pintar sin paraaaar...
- FLA
-
Arbacia
- Contactar:
Comiqueso, intenta estandarizar las conexiones con conectores adecuados.
Por ejemplo, conectores RCA o mejor aún los de mechero que ya tienes. para la bateria usa pinzas aisladas.

Por ejemplo, al ladrón de conectores de mechero del Lidl le retiras el macho y le pones unas pinzas aisladas. Procura no usar hilos sueltos que luego embornar no es secillo
Por ejemplo, conectores RCA o mejor aún los de mechero que ya tienes. para la bateria usa pinzas aisladas.

Por ejemplo, al ladrón de conectores de mechero del Lidl le retiras el macho y le pones unas pinzas aisladas. Procura no usar hilos sueltos que luego embornar no es secillo
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- Comiqueso
Sip, Arbi
Tengo que encontrar donde venden los cachirulos esos de colores, porque entre otras cosas, me compre un adaptador o conversor 12 V CC ------> 220 V CA para una de las baterias selladas que tengo usarla para alimentar el portatil para el poco autoguiado que pueda hacer que, en principio, es poco. A mi me tira mas la visual y luego, en la ultima hora u hora y media ya hago fotos de 3,4 o 5 objetillos, repartiendo el tiempo entre ellos.
Tengo que encontrar donde venden los cachirulos esos de colores, porque entre otras cosas, me compre un adaptador o conversor 12 V CC ------> 220 V CA para una de las baterias selladas que tengo usarla para alimentar el portatil para el poco autoguiado que pueda hacer que, en principio, es poco. A mi me tira mas la visual y luego, en la ultima hora u hora y media ya hago fotos de 3,4 o 5 objetillos, repartiendo el tiempo entre ellos.Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
-
Lepus
Hola a todos ,
Pues yo, como XAP, uso macarrón termorectractil, negro y rojo siempre tengo, y por tener , hasta de ese que es luminiscente, sí , como las vírgencitas aquellas de Lourdes
. Ni se mueve, ni se borra, ni traspasa ...
Seguro que en Almeria habrá alguna tienda de electrónica donde comprar las pinzas de cocodrilo y demás accesorios que comenta Arbacia, no suelen tener problemas en vender al público no profesional .
Supongo que estaria bien subir al hilo de "tiendas de materiales" más cantidad de direcciones .
Se podria cambiar aquel chiste , por : ¡¡estandarización, estandarización !! , que somos tres cables y ya llevo dos cortocircuitos .
Saludos
Paco Lepus
Pues yo, como XAP, uso macarrón termorectractil, negro y rojo siempre tengo, y por tener , hasta de ese que es luminiscente, sí , como las vírgencitas aquellas de Lourdes
. Ni se mueve, ni se borra, ni traspasa ...
Seguro que en Almeria habrá alguna tienda de electrónica donde comprar las pinzas de cocodrilo y demás accesorios que comenta Arbacia, no suelen tener problemas en vender al público no profesional .
Supongo que estaria bien subir al hilo de "tiendas de materiales" más cantidad de direcciones .
Se podria cambiar aquel chiste , por : ¡¡estandarización, estandarización !! , que somos tres cables y ya llevo dos cortocircuitos .
Saludos
Paco Lepus
- Comiqueso