¿ Jupiter y 3 de sus satelites? o las ganas que tengo de ver
- Antares21
Holas. Emporiton, seguro que viste los satélites; al principio uno se piensa que son solo las ganas que tiene de ver las cosas, a mi me pasó claramente con las bandas ecuatoriales de júpiter, que las veía muy tenuemente y no lo podia creer, y luego se las enseñaba a mi familia, y no veían nada, y ya estaba dudando de mis ojitos... pero después de varias observaciones pude comprovar que si eran ellas. Y hace un par de findes cuando me fui de observación las pude ver más claramente que nunca... casi muero de la emoción!!
Saludos
Saludos

"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes
- Inaxio
ytrio77 dijo:
"no seras de astronomi taldea??"
No, ni tampoco lo conozco
De donde eres??? Cuentanoslo en el hilo de "desde Bilbao". Esque este no es el lugar.
Un saludo
"no seras de astronomi taldea??"
No, ni tampoco lo conozco
De donde eres??? Cuentanoslo en el hilo de "desde Bilbao". Esque este no es el lugar.
Un saludo

C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: Hyperion Aspheric 36mm, Hyperion 8mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film 280.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: Hyperion Aspheric 36mm, Hyperion 8mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film 280.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.
- angaj715
Re: ¿ Jupiter y 3 de sus satelites? o las ganas que tengo de
Te puedo confirmar ke SI eran sus satelites. Normalmente se pueden ver hasta 4 (Io, Europa, Ganímedes, Calisto) aunke tambien kon un poco de suerte se pueden ver los mas pekeños (llamados grupo de Amaltea). Disfrutalos porke es una de las cosas mas bonitas ke hay!
Saludos
Saludos