Filtro de 1,25" o filtro de 2".
- XAP
- alfalben
- Contactar:
Hola Luismi, así era como lo tenia montado en el ED80

Y sin el prolongador de foco queda así

El Nose-Piece de 2" (adaptador 2"-T), que ves en mi foto es el de baader, va perfecto.
Saludos

Y sin el prolongador de foco queda así

El Nose-Piece de 2" (adaptador 2"-T), que ves en mi foto es el de baader, va perfecto.
Saludos
Si quieres ver mi equipo entra en mi web
- luismi78
Hola. Primero voy a probar a ver si el filtro rosca bien en la rosca que tiene la anilla T, si no, me haré con el Nose-Piece de 2".
El problema está a la hora de hacer visual con los ocules que son de 1 1/4". No encuentro un adaptador de 2" a 1 1/4" que tenga rosca en la parte de 2" para acoplarle el filtro y que además pueda ponerle los oculares.
Lo quiero principalmente para visual pero voy a coger el de 2" para hacer también algo de fotografía y en futuro para oculares de 2".
El problema está a la hora de hacer visual con los ocules que son de 1 1/4". No encuentro un adaptador de 2" a 1 1/4" que tenga rosca en la parte de 2" para acoplarle el filtro y que además pueda ponerle los oculares.
Lo quiero principalmente para visual pero voy a coger el de 2" para hacer también algo de fotografía y en futuro para oculares de 2".
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 650D + Tamron 18-270 Di II VC.