Salida este Sábado en Serrato (Málaga)
- mowi
Hombre, siempre llevamos mi coche, por lo que suelo conducir yo, con o sin esguinceDeonliuan.... tio que ta pasao, corriendo? si esque el vicio nos puede... ahora a recuperarse pronto, haber si te puedes apuntar, que conduzca mowi no![]()
Saludos!!
- deonliuan
En lo de que llevamos tu coche estoy de acuerdo.Hombre, siempre llevamos mi coche, por lo que suelo conducir yo, con o sin esguinceDeonliuan.... tio que ta pasao, corriendo? si esque el vicio nos puede... ahora a recuperarse pronto, haber si te puedes apuntar, que conduzca mowi no![]()
. Así que si el cojito no se niega por motivos de fuerza mayor, allí estaremos el sábado. Eso sí, con un par de buenos calcetines, si no sus dedillos lo van a pasar mal
.
Saludos!!
En lo de que conduces tú... yo diría q las menos
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
-
Guest
mmmmm primeras rencillas matrimoniales.....En lo de que llevamos tu coche estoy de acuerdo.Hombre, siempre llevamos mi coche, por lo que suelo conducir yo, con o sin esguinceDeonliuan.... tio que ta pasao, corriendo? si esque el vicio nos puede... ahora a recuperarse pronto, haber si te puedes apuntar, que conduzca mowi no![]()
. Así que si el cojito no se niega por motivos de fuerza mayor, allí estaremos el sábado. Eso sí, con un par de buenos calcetines, si no sus dedillos lo van a pasar mal
.
Saludos!!
En lo de que conduces tú... yo diría q las menos
Entonces nos vemos en Serrato, en el lugar de observacion..... a que hora estareis por alli para tirar parriba?¿?¿?
-
at_dusk
- mowi
- deonliuan
- Comiqueso