Tutorial como montar motores DS en EQ5
-
albireo002000
Re: Tutorial como montar motores DS en EQ5
Gracias por el manual.
cuanto tenga un rato pienso hacerle la motorización al lidlscopio a ver que tal resulta
saludos
cuanto tenga un rato pienso hacerle la motorización al lidlscopio a ver que tal resulta
saludos
-
garita
Hola,como comente en el otro hilo,tengo el Autostar 494 y este no reconoce las monturas equatoriales (estoy buscando un 497), cuando lo tenga ya os comentare el resultado.
Con el 494 y engañandolo (poniendo la montura como si fuera una Altazimutal), la montura se mueve muy suave, pero no acierta a buscar las estrellas, lo mismo estoy haciendo algo mal, tengo que probarlo mas.
Con el 494 y engañandolo (poniendo la montura como si fuera una Altazimutal), la montura se mueve muy suave, pero no acierta a buscar las estrellas, lo mismo estoy haciendo algo mal, tengo que probarlo mas.
Montura Celestron -CGEM
Tubo Meade LXD75-SC8 f/10 , Moonfish ED80mm f/6.8
Oculares :Hiperion 13mm,24mm y maleta Celestron
Tubo guiado Lunatico 60mm
Camara Canon 450D modificada y refrigerada y QHY6
- plegue
Hola Garita, muchas gracias por el tutorial, yo tengo un juego completo dr motores DS con el mando 495 incluido, solo me falta hacerme las pletinas para acoplarla a mi Super Polaris.
Cuando me poga a ello te mandaré un correo por si necesito ayuda.
Plegue
Cuando me poga a ello te mandaré un correo por si necesito ayuda.
Plegue
-
garita
Hola Plegue,perdona que no te contestara antes pero e estado ocupado y no podia conectarme,espero que te pueda ayudar el tutorial y aqui estoy para lo que necesites.
Ya tengo el 497,y funciona a las mil maravillas,sin hacer una gran puesta en estacion (no tengo buscador de la polar,lo ajusto a ojo por el orificio del buscador),me a metido el 50% de los objetos en el ocular (no centrado pero dentro).
Ya tengo el 497,y funciona a las mil maravillas,sin hacer una gran puesta en estacion (no tengo buscador de la polar,lo ajusto a ojo por el orificio del buscador),me a metido el 50% de los objetos en el ocular (no centrado pero dentro).
Montura Celestron -CGEM