el foro vuelve a ir mal...
-
trident17th
Re: el foro vuelve a ir mal...
Yo uso Explorer , y desde que se cambio me va de desastre. Me salen las paginas larguisimas y la informacion esta abajo, ademas antes cuando volvia a una pagina anterior con el cursor "atras" respetaba la posicion ultima visitada, ahora tengo que darle a la rueda pasa "subir" la pagina,pues mas de la mitad sale sin informacion "vacia".
Esto no quita para alabar el trabajo y el deseo de los diseñadores, todo se andara.
Esto no quita para alabar el trabajo y el deseo de los diseñadores, todo se andara.
- kothaar
Re: el foro vuelve a ir mal...
Recalco lo que decía Arbacia, instalad el Ccleaner, y así a golpe de clic limpiareis toda la basura que genera la navegación por internet... aparte de otras herramientas como elegir que programas se ejecutan al inicio, un efectivo y mas fiable desistalador de programas y más... una maravilla oiga.
Yo con el explorer estos días me va bien, probe el crome y me pasaba que no cargaba los cachibaches publicitarios... desde luego parece ser que con cada ordenador la página funciona de manera distinta.
saludos
Yo con el explorer estos días me va bien, probe el crome y me pasaba que no cargaba los cachibaches publicitarios... desde luego parece ser que con cada ordenador la página funciona de manera distinta.
saludos