Sobre filtros conjuntos...
-
jacob8
Re: Sobre filtros conjuntos...
Bien,entonces,viendo todo,llego a la conclusion que el 82b por que es el que mas deja pasar la luz y sirve para mas objetos.No es asi?
- Jou
Siempre he pensado que los filtros de colores tenían más utilidad en telescopios de gran apertura que en los de poca apertura. Y el 70/700 está entre estos últimos.
Si vas bien de pasta, adelante, regálate algún filtro. Pero si no es así, hay multitud de cosas que preferiría comprar antes: entre ellas una lámina Baader para observación solar, como te recomendaba Altair.
Si vas bien de pasta, adelante, regálate algún filtro. Pero si no es así, hay multitud de cosas que preferiría comprar antes: entre ellas una lámina Baader para observación solar, como te recomendaba Altair.
-
jacob8
Pues la lamina la tngo pensada para despues,pero esque para fotografia,me apetecia el filtro,por favor (sin tomarlo a mal,puesto que aprendo muchisimo de vosotros),pero tan solo quiero que me digais dentro de esos cual es el mas indicado.Gracias a todos por las explicaciones,
-
jacob8
Ya he pedido el 82B cuando me llegue ya os cuento,porque me costo en total envio+filtro+caja 9 euros xdd Y parecen buenos,son hirsch optics