Arbacia, ENHORABUENA
-
alisusa
Re: Arbacia, ENHORABUENA
Enhorabuena Arbacia,como dice un compañero es demasiado corto para lo que nosotros hubiésemos querido,
saludos
saludos
Sólo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad: el odio al que te la quita.
- lameof
Como siempre muy bueno Patricio.
Por cierto, el documento de Navas 2007 magnifico, que nadie a dicho nada!!
Por cierto, el documento de Navas 2007 magnifico, que nadie a dicho nada!!
SW DOBSON 8" 200/1200
OCULARES SUPER PLOSSL S10 Y S25
FILTRO UHC
PRISMATICOS BRESSER 10x50
OCULARES SUPER PLOSSL S10 Y S25
FILTRO UHC
PRISMATICOS BRESSER 10x50
-
yonya
Me sumo a los comentarios de los compañeros enorabuena, y gracias por estar ahi siempre para un consejo, saludos.
-
rober150
- Contactar:
Enhorabuena Patricio! Gran forma de animar a la gente.
La última foto me suena
un saludo,
Rober
La última foto me suena
un saludo,
Rober
http://www.astroaficion.com / Pasión por la Astronomía
Equipo:
LB12'' - ES 16'' - WO Megrez 110 - Meade APO80
HEQ5 Pro
Equipo:
LB12'' - ES 16'' - WO Megrez 110 - Meade APO80
HEQ5 Pro
-
Eduardo2
Hola a todos.
Me uno a la enhorabuena a Arbacia y coincido con uno de los comentarios anteriores, 60 minutos hubieran sabido también a poco.
Esto me hace pensar que ahora que hay tantas cadenas de TV digital, sería interesante que alguna hiciese un programa de Astronomía dado el elevado número de aficionados que hay, y seguramente no les sería demasiado caro preparar un programa de producción prop¡a sobre Astronomía, desde luego aficionados y profesionales preparados y con dotes de comunicación no les iban a faltar, no hay más que asomarse a los foros de las asociaciones astronómicas, como éste mismo, para comprobarlo.
Saludos.
Me uno a la enhorabuena a Arbacia y coincido con uno de los comentarios anteriores, 60 minutos hubieran sabido también a poco.
Esto me hace pensar que ahora que hay tantas cadenas de TV digital, sería interesante que alguna hiciese un programa de Astronomía dado el elevado número de aficionados que hay, y seguramente no les sería demasiado caro preparar un programa de producción prop¡a sobre Astronomía, desde luego aficionados y profesionales preparados y con dotes de comunicación no les iban a faltar, no hay más que asomarse a los foros de las asociaciones astronómicas, como éste mismo, para comprobarlo.
Saludos.