NGC 7635 en banda estrecha
-
Guest
Re: NGC 7635 en banda estrecha
Lo prometido es deuda: versión mejorada, ahora sin ruido digital.

Click en la foto para ver a tamaño completo
Como podrás ver, en la anterior que posté, al ampliar en alguna zona oscura no daba gris, sino una mezcla de píxeles verdes y azules. Con el NoiseWare Proffesional, he hecho que sea gris, reduciendo (o eliminando) el color de los píxeles.
Salu2 y buenos cielos

Click en la foto para ver a tamaño completo
Como podrás ver, en la anterior que posté, al ampliar en alguna zona oscura no daba gris, sino una mezcla de píxeles verdes y azules. Con el NoiseWare Proffesional, he hecho que sea gris, reduciendo (o eliminando) el color de los píxeles.
Salu2 y buenos cielos
-
JE
- Contactar:
Hola Naz, me parece un buen estudio. Ahora a ver los resultados de estas vacaciones.
Saludos
Saludos
- mizarmms
- Contactar:
A mí me gusta mucho la primera imagen.
Me parece muy buen trabajo, con gran detalle.
Miguel
Me parece muy buen trabajo, con gran detalle.
Miguel
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Wenassss....yo creo que tomada en todo su conjunto , la imagen de Nazgull supera ampliamente a los otros procesados que lo que ganan por un lado lo pierden por otro. La información hay que tratarla con mucha delicadeza ya que si vas a saco , los detalles finos se pierden o quedan muy artificiales . No digo nada del noisseware... que arrasa con todo...
Lo único que le haría a la primera imagen de Nazgull sería bajarle un poco el canal verde con lo que el fondo queda mas neutro y disimula mejor el ruído , y luego un pelín de curvas , muy , muy suave en forma de s invertida pra realzar la luminosidad y contrastar un pelín la zona de la burbuja . Lo demás lo dejaba tal cual .
Es una pedazo de toma ... por cierto.
Lo único que le haría a la primera imagen de Nazgull sería bajarle un poco el canal verde con lo que el fondo queda mas neutro y disimula mejor el ruído , y luego un pelín de curvas , muy , muy suave en forma de s invertida pra realzar la luminosidad y contrastar un pelín la zona de la burbuja . Lo demás lo dejaba tal cual .

Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas
Dos ojos
Una silla plegable
El libro de Comellas
-
Guest
maritxu escribió:Wenassss....yo creo que tomada en todo su conjunto , la imagen de Nazgull supera ampliamente a los otros procesados que lo que ganan por un lado lo pierden por otro. La información hay que tratarla con mucha delicadeza ya que si vas a saco , los detalles finos se pierden o quedan muy artificiales . No digo nada del noisseware... que arrasa con todo...Lo único que le haría a la primera imagen de Nazgull sería bajarle un poco el canal verde con lo que el fondo queda mas neutro y disimula mejor el ruído , y luego un pelín de curvas , muy , muy suave en forma de s invertida pra realzar la luminosidad y contrastar un pelín la zona de la burbuja . Lo demás lo dejaba tal cual .
![]()
He hecho lo que has dicho y me queda esto:

Salu2 y buenos cielos
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Si , mas o menos a eso me refería. conservar la mayor cantidad de detalles y disimular un poco el ruido de fondo.....aunque yo le daría un poco mas de alegría que la veo un poco mustia....

(Si de estas Nazgull no nos excomulga.... es que es un santo )
Lo que está claro es que si 200 personas procesan una misma imagen , habrá 200 procesados diferentes y siempre , la última palabra , la tiene el que se ha dejado el pellejo para obtener las imágenes , lo demás ya son manías personales.
Tienes una fotaza , Nazgull !!!!!!

(Si de estas Nazgull no nos excomulga.... es que es un santo )
Lo que está claro es que si 200 personas procesan una misma imagen , habrá 200 procesados diferentes y siempre , la última palabra , la tiene el que se ha dejado el pellejo para obtener las imágenes , lo demás ya son manías personales.
Equipo:
Dos ojos
Una silla plegable
El libro de Comellas
Dos ojos
Una silla plegable
El libro de Comellas
-
Guest
maritxu escribió:Lo que está claro es que si 200 personas procesan una misma imagen , habrá 200 procesados diferentes y siempre , la última palabra , la tiene el que se ha dejado el pellejo para obtener las imágenes , lo demás ya son manías personales.
Pues sí, tienes razón, todo el mérito lo tiene Nazgull, estoy de acuerdo, y pienso que un buen fotógrafo no es el que procesa la imagen para que quede bonita, sino el que hace la foto y le queda bonita sin procesado. En este caso, el buen fotógrafo es el que ha hecho la foto y le ha quedado bonita (Nazgull), mientras que los "supuestamente buenos fotógrafos" hemos sido todos los demás que hemos procesado la imagen original y la hemos subido.
En cuanto a lo que dices que estaba mu mustia, ha sido error mio, que no tenía bien calibrado el monitor.
Salu2 y buenos cielos