El frío de Soria: cero absoluto
-
mauriciog
Re: El frío de Soria: cero absoluto
....y Macysucanon...devanandose los sesos para el dedo frio de refrigeracion de las DSLR...

- jesuspariente1
Si ya lo dicen en Soria....ni te la imaginas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- moladso
- Contactar:
Ese es el sistema de refrigeración natural que uso en mi Canon, conocido técnicamente como SNC (Sorian Natural Cooler)....No hace falta que conectes la refrigeración.....
En pleno verano, un 15 de agosto, es normal sacar darks a 17ºC en mi lugar favorito de observación.
En pleno invierno prefiero no saberlo...
- ftorrev
Bueno, al menos me ahorraré alimentar la peltier y tendré un ZERO NOISE absoluto...
¿Se puede ir en chanclas? Y si te da por hacer un pis... ¿tienes que llevar un secador de pelo en la otra mano para evitar accidentes?

¿Se puede ir en chanclas? Y si te da por hacer un pis... ¿tienes que llevar un secador de pelo en la otra mano para evitar accidentes?
- macysucanon
Ya ves, yo pensando en bajar la temperatura de la cámara 20ºC por debajo de la ambiente y resulta que si voy a Soria en invierno, no tengo que preocuparme de esas minucias....y Macysucanon...devanandose los sesos para el dedo frio de refrigeracion de las DSLR...![]()
![]()
![]()
Pero que quejicas que sois por dios... Me gustaría veros en Istok (Kosovo) a -28ºC con un viento de 50 Km/h a las 12 del mediodía.... eso si que era frío.¿ Una broma ? Hablo muy en serio, no os imagináis como es el frío en Soria.¿Es una broma o un error tipográfico?
¿Como estornudar y apuñalarte con la columna helada de tu propio pipi?Y si te da por hacer un pis... ¿tienes que llevar un secador de pelo en la otra mano para evitar accidentes?
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva