lo que se acaban son las ganas de cargar con el equipo y pasar frío,
a veces es frustrante la compensación que obtienes debido a lo que mencionaba at_dusk de la contaminación lumínica: lo de las farolas tipo globo (sin sombrerito) es para recuperar el tirachinas...
y lo de los proyectores ni hablamos, esos tenían que ser bajo receta, plantas ahí los watios de halogenuros que te de la gana, reflector asimétrico o simétrico según te de por ahí, total... y alá!! tu casita ya la ven desde la luna

Por otra parte y en lo que a mi me concierne, se entra en una dinámica de mayores diámetros, mejores oculares, filtros para esto y para lo otro....
para? NADA. si tuviésemos un cielo decente y un equipillo que te permitiese montarlo en un "plis-plas" se practicaría bastante más que es de lo que se trata.
Primero que entre semana si trabajas, despídete de llagar a casa antes de las 20:30, después que en 2 meses tengas 2 días despejados, encima si te cuadran entre semana y miras para arriba y ya ves el panaroma...
echas cuentas: una horita para montarlo, desmontarlo y dejarlo todo bien guardadito, otro tanto para aclimatar, y la caquita de cielo que hay a veces... pues sincéramente ni te molestas.
cuando empecé lo primero que me di cuenta es que esto requiere paciencia y tenacidad...
"aaatchis!!!" es que ayer hubo sesión... bueno, sarna con gusto no pica, no?

... pero
 ... pero  Claro que eso no significa que no me puede comprometer en cosas puntuales, como los proyectos que estamos haciendo y que seguiremos si todo el mundo quiere, o participar en una agrupación, pero si que estoy muy atento a que no se convierta en una carga, en una preocupación más que añadir a la mochila.
  Claro que eso no significa que no me puede comprometer en cosas puntuales, como los proyectos que estamos haciendo y que seguiremos si todo el mundo quiere, o participar en una agrupación, pero si que estoy muy atento a que no se convierta en una carga, en una preocupación más que añadir a la mochila.

, os ayudara a encontraros con vosotros mismos, con esos seres interesados por la belleza abrumadora de nuestro infinito universo.
 , os ayudara a encontraros con vosotros mismos, con esos seres interesados por la belleza abrumadora de nuestro infinito universo.