¡Para morirse de la risa!
-
Tomaset
- Contactar:
Re: ¡Para morirse de la risa!
Hpstia Toni, yo que le quería proponer al dueño del Pinar montar un observatorio allí, pero viendo esto ya ni de coña, estaríamos poniendo la montura en estación cada dos por tresAlgo se mueve
esta empezando!!
http://www.01.ign.es/ign/layoutIn/sismo ... 290&zona=1
Sera por que vamos a ir en una semana unos cuantos a observar el universo???
![]()
Mi opinion de estos " Notas " :puke:
- pablox
A ver, yo no me aclaro.
No era Hercolubus el que iba a terminar con todos nosotros, de verdad que poca seriedad.
Voy a montar el "reflactor" a ver si veo algun HOBNY
No era Hercolubus el que iba a terminar con todos nosotros, de verdad que poca seriedad.
Voy a montar el "reflactor" a ver si veo algun HOBNY
Larga vida y prosperidad
-
lhyrae
- Contactar:
Gracias por postear los videos, me ha gustado verlos.
Para los que no le conozcáis, De Vicente es un ufólogo que surgió en los años 70-80 y tuvo bastante fama, aunque los propios amantes de los ovnis desconfiaban de él por sensacionalista, o sea que no sorprende lo que dijo en el Cuarto Milenio, está dentro de su línea habitual de pensamiento.
Aconsejo leer la historia de Hercóbulus, que comentaba PabloX, que es aún mejor que la del Elenin, un señor que cuenta, entre otras barbaridades, cómo viajó a Venus
y cómo vive la sociedad de los venusianos (el pobre no sabe que aquello es un infierno). Es para no perdérselo.
Para los que no le conozcáis, De Vicente es un ufólogo que surgió en los años 70-80 y tuvo bastante fama, aunque los propios amantes de los ovnis desconfiaban de él por sensacionalista, o sea que no sorprende lo que dijo en el Cuarto Milenio, está dentro de su línea habitual de pensamiento.
Aconsejo leer la historia de Hercóbulus, que comentaba PabloX, que es aún mejor que la del Elenin, un señor que cuenta, entre otras barbaridades, cómo viajó a Venus
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar
- pablox
Perdonad pero no lo he podido evitar.
Al que se quiera reir que pulse el siguiente enlace FIU FIU
http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU
Somos unos herejes
Al que se quiera reir que pulse el siguiente enlace FIU FIU
http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU
Somos unos herejes
Larga vida y prosperidad
- pablox
Y sobre esta otra patraña que en absoluto es para reirse pero con una gran aceptación.
Se llama Sungazing y segun dicen que observan directamente al Sol sin ningun tipo de protección.
Hace tiempo que quería comentarlo pero no encontré el momento adecuado.
En serio, me quedé bastante alarmado.
Un ejemplo para que veais de que va el tema. Hay mucha información en Internet
http://es.wikipedia.org/wiki/Sungazing
En España hay varios grupos gurús que hacen esta SALVAJADA
Saludos
Se llama Sungazing y segun dicen que observan directamente al Sol sin ningun tipo de protección.
Hace tiempo que quería comentarlo pero no encontré el momento adecuado.
En serio, me quedé bastante alarmado.
Un ejemplo para que veais de que va el tema. Hay mucha información en Internet
http://es.wikipedia.org/wiki/Sungazing
En España hay varios grupos gurús que hacen esta SALVAJADA
Saludos
Larga vida y prosperidad
- MYH16
Si en nuestro país hay un millón de psicópatas sueltos, mezclados e interaccionando con el resto de la sociedad, no quiero ni pensar cuántos perturbados mentales "menos graves" tenemos en nuestros pueblos y ciudades.
Estos "personajes" más que risa, dan pena; alguien debería cuidar de ellos.
Un saludo.
Un saludo.
Es la acción la que genera inspiración. (Frank Tibolt)
-
Tomaset
- Contactar:
Si VOLASEMOS taparíamos la luz del SolSi en nuestro país hay un millón de psicópatas sueltos, mezclados e interaccionando con el resto de la sociedad, no quiero ni pensar cuántos perturbados mentales "menos graves" tenemos en nuestros pueblos y ciudades.
Un saludo.
- MYH16
No hombre, no me refería a las personas como tú.Si VOLASEMOS taparíamos la luz del SolSi en nuestro país hay un millón de psicópatas sueltos, mezclados e interaccionando con el resto de la sociedad, no quiero ni pensar cuántos perturbados mentales "menos graves" tenemos en nuestros pueblos y ciudades.
Un saludo.![]()
![]()
, yo me considero un perturbado mental "menos grave", fijate, no me gusta la tele, el fútbol me gustaba y poco a poco he ido perdiendo la chispilla esa, actualmente se puede decir que solo lo tolero, a veces me voy al monte a ver puntitos luminosos con un frio del carajo, me creo muy poco o nada de las opiniones de politicos, en general suelo no creerme nada de lo que oigo por los medios normales de comunicación, me gusta la musica, tanto tanto que voy desde Sonny Boy Williamson hasta Berlioz, o sea, que para la sociedad "mentalmente sana" soy un perfecto cretino, o como bien dices, un perturbado "menos grave".
Es la acción la que genera inspiración. (Frank Tibolt)
-
Guest
Jeje, yo lo conozco en persona, creeme si el lo dice....................No hombre, no me refería a las personas como tú.Si VOLASEMOS taparíamos la luz del SolSi en nuestro país hay un millón de psicópatas sueltos, mezclados e interaccionando con el resto de la sociedad, no quiero ni pensar cuántos perturbados mentales "menos graves" tenemos en nuestros pueblos y ciudades.
Un saludo.![]()
![]()
, yo me considero un perturbado mental "menos grave", fijate, no me gusta la tele, el fútbol me gustaba y poco a poco he ido perdiendo la chispilla esa, actualmente se puede decir que solo lo tolero, a veces me voy al monte a ver puntitos luminosos con un frio del carajo, me creo muy poco o nada de las opiniones de politicos, en general suelo no creerme nada de lo que oigo por los medios normales de comunicación, me gusta la musica, tanto tanto que voy desde Sonny Boy Williamson hasta Berlioz, o sea, que para la sociedad "mentalmente sana" soy un perfecto cretino, o como bien dices, un perturbado "menos grave".
-
airbanas
- Contactar:
Joer, ¡casi me caigo de la silla de reírme con las idioteces del Enrique de Vicente!
Y qué paciencia la del científico explicándolo todo.
Y qué paciencia la del científico explicándolo todo.

Asociación Astronómica Astro Henares
C 11, ETX125
CGEM
Barlow Baader vip modular
Nagler 13 mm
ES 8,8, 30 mm (82º)
Panoptic 24 mm
Canon EOS 1000D, DMK21AU04.AS, QHY5