Buscando un poco de luz en el precio de los Taka UW
-
Akfak
-
betelgeuse_
- Contactar:
Re: Buscando un poco de luz en el precio de los Taka UW
Tengo a otro con un Toyota que me "malsigue" por esas mismas curvas
Ai!! venditos C63
y digo yo... que si taka los pudiese poner al precio de los ethos se jartaria de vender oculares UW...
-
betelgeuse_
- Contactar:
Y es made in japan
com Taka
com Taka
- ACG
Que tintes ha cogido el hilo
Un saludo
- edif300
- Contactar:
Bua esa fue la carrera que le valió ese mundial. Recuerdo que estaba delante de la pantalla y no me creía lo que veía, jo... se le tiene que ocurrir
- XAP
Rosi (Ethos) vs Stoner (Taka)Esto es en cuanto a oculares se refiere.
Takahashi FS 102, Takahashi Mewlon 210 Moonlite
Takahashi EM 200, S.W EQ6 Pro Mod
TeleVue N3-6, N9, N13, N17, Pentax XW30
TeleVue 2x,3x,TeleVue Everbite
Luna QHY6, Meade DSIIIPro Refri. xap
Canon EOS 400D Refri. xap, EOS 550D Refri. xap
http://refrigeraciondslr.blogspot.com.es/
- edif300
- Contactar:
Bueno otro que en vez de acelerar, frena en las curvas. Te pega más un Chevrolet de los 70
Habria que verte detras de mi con el S2000
-
Polaris
Yo creo que para saber con precision el coste de los articulos de alta gama hay que estar metido de lleno en la fabricacion de los mismos. Ya que si no, solo son opiniones, a veces poco objetivas.
Como dato, hay algunos de estos articulos que se dejaron de fabricar antes de bajar el precio para poder competir con otros. ¿Por que? Yo estableceria 2 conclusiones:
-Una bajada de precio haria que no compensase economicamente fabricarlos.
-Bajar el precio manteniendo su rentabilidad economica supondria bajar la calidad, y eso en una marca de alta gama supondria acabar tambien con su prestigio.
Como dato, hay algunos de estos articulos que se dejaron de fabricar antes de bajar el precio para poder competir con otros. ¿Por que? Yo estableceria 2 conclusiones:
-Bajar el precio manteniendo su rentabilidad economica supondria bajar la calidad, y eso en una marca de alta gama supondria acabar tambien con su prestigio.
-
hidra
+1 Total y absolutamente de acuerdo, meterse a valorar el porqué taka cobra lo que cobra por sus productos, y defenderlo a capa y espada, está fuera de lugar, es como si tu estuvieses allí mamando lo que se cuece y lo supieses bien.Yo creo que para saber con precision el coste de los articulos de alta gama hay que estar metido de lleno en la fabricacion de los mismos. Ya que si no, solo son opiniones, a veces poco objetivas.
Desde luego los comerciales de Taka han hecho muy bien su trabajo covenciendo a sus clientes de lo que es bueno.
Que pasaría con Taka si se viese forzada a bajar precios manteniendo la calidad, a la vista de que la competencia viene pisando fuerte?, pues que sus clientes dejarían de serlo inmediatamente y estos se irían a buscar la marca mas cara del mercado diciendo que es la mejor y hechando de menos los tiempos en los que Taka era lo mejor.Como dato, hay algunos de estos articulos que se dejaron de fabricar antes de bajar el precio para poder competir con otros. ¿Por que? Yo estableceria 2 conclusiones:
Lo siento compañeros, pero es que no me puedo creer algunos de vosotros sepais ni de lejos, lo que le cuesta a Taka fabricar sus productos, es que no me lo creo... son buenos pero sobre todo lo que se paga es la pijería y el poder decir "tengo un Taka
Es como lo veo sin animos de ofender a nadie, ojo no me parece mal esa pijeria que todo el mundo tenemos en mayor o menor medida.
Os imaginais que todo el mundo va por las calles con un coche del tipo Daccia Logan, que es un coche que cumple con sus funciones de coche de llevarte a los sitios, y que puede sobrepasar las velocidades legalmente establecidas?
NEQ6-Pro II Tunnig
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA
- XAP
Hola.
saludos
Pues muy bien. Eso demuestra que el margen de beneficio del fabricante esta dentro de los margenes normales de mercado. Una fabrica esta para ganar pasta, y cada uno es muy libre de luchar por el beneficio que le de la gana. Si alguen piensa que esto no puede ser asi o es tonto o esta fumao.Como dato, hay algunos de estos articulos que se dejaron de fabricar antes de bajar el precio para poder competir con otros. ¿Por que? Yo estableceria 2 conclusiones:
Idem a la respuesta anterior. Solo que aqui entra el tema prestigio. Esfuerzo empresarial para consolidar a largo plazo sus productos, marca, identidad corporativa.....etc y que se da en casi todos los ambitos, incluidas por ejemplo las revistas del corazon, que compiten para tener mayor prestigio entre las marujas envidiosas. Sin animo de ofender, eh!!!
saludos
Takahashi FS 102, Takahashi Mewlon 210 Moonlite