Jupiter... montaje de dos tomas con el ps
- Locutus
- serpis
- Contactar:
Impresionante el trabajo de Nando e impresionantes los retoques de Locutus y Jordillo, me dan ganas de borrar las que saque yo y he puesto en otro hilo de este foro,...snif....
Intentaremos mejorar...
Saludos
Intentaremos mejorar...
Saludos
Por qué motivo tendría que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxímenes S. III AC
- nandorroloco
Hola a todos...
Hey Locutus.... me la quedo... Gracias a vuestros retoques ahora tengo una foto que me gusta un montón.
Serpis... tus fotos son meritorias.... y las que he puesto yo.... la culpa la tiene jordillo . Sí, en su día me enseñó qué podía hacer un ETX... y sigo esforzándome. Así.... que espero ver más fotos tuyas.
Un saludo.
Hey Locutus.... me la quedo... Gracias a vuestros retoques ahora tengo una foto que me gusta un montón.
Serpis... tus fotos son meritorias.... y las que he puesto yo.... la culpa la tiene jordillo . Sí, en su día me enseñó qué podía hacer un ETX... y sigo esforzándome. Así.... que espero ver más fotos tuyas.
Un saludo.
-
Mc_Roy
- FeAR
- Contactar:
-
heitfield
heitfield
Nandorro yo lo flipo contigo
es impresionante lo activo que eres y lo que progresas, realmente quieres a esta aficion se te nota
es impresionante lo activo que eres y lo que progresas, realmente quieres a esta aficion se te notaTengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
-
7Chakras
, aquí está mi retoque del retoque de Jordi