Estreno de Atik 11000 color
-
Jozele
Re: Estreno de Atik 11000 color
En principio creo que da igual que sea sellada o de gel, más allá del precio o en el caso de gel que soportan mejor las descargas profundas. Mientras que no la pongas del revés... Así que la batería de coche que ya usas es igual a otra que comprases tipo sellada o gel. Yo me refería solo al campo, no en casa. Por eso te preguntaba que fuente estabilizada ibas a usar entre la toma de alimentación que uses para la cámara (no se si la Atik va con mechero) y la batería.Hola, Jozele. Pueees, voy a probar con una bateria sellada de gel desas; el enchufe propio de la camara para usarla en casa a 220, puesto en una regleta desas "utomaticas" y un estabilizador de tensión que me van a dejar
Lo del ruido en las cámaras yo he leído que, refrigeración a parte, si es causado por la alimentación cuando cae el voltaje de la F.A. en C.C. Pero claro, solo lo he leído, nunca lo he experimentado y probablemente no supiera identificarlo. Pero por eso me interesa el tema, poder evitarlo y que no pase y echar a perder una noche de tomas
-
Rafaelcm
Saludos Comiqueso.
Enhorabuena por la nueva adquisición.
Pues si que es "exquisita" la joia camarilla, no le vale con electricidad de "garrafón" tiene que ser "refinada y de marca"
Esperamos ver pronto los resultados con todos los problemillas resueltos.
Saludos.
Enhorabuena por la nueva adquisición.
Pues si que es "exquisita" la joia camarilla, no le vale con electricidad de "garrafón" tiene que ser "refinada y de marca"
Esperamos ver pronto los resultados con todos los problemillas resueltos.
Saludos.
- Comiqueso
¡Gracias por pasaros!
a ver si se va el viento y hago pruebas caseras
a ver si se va el viento y hago pruebas caseras
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm