Nuevo Modulo en la pagina. Mi equipo de observación
- albi
- Contactar:
Hola!
muy bunea idea, jeje, yo propuse de intentar hacer algo asi hace nada, y me alegra ver que ha sido posible realizarlo.... gracias..
PD: no quiero molestar a nadie con esto..
ciao
muy bunea idea, jeje, yo propuse de intentar hacer algo asi hace nada, y me alegra ver que ha sido posible realizarlo.... gracias..
PD: no quiero molestar a nadie con esto..
ciao
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=albi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ALBI www.ciaa-alicante.org
-
Pany
- Contactar:
- md20
-
Pany
- Contactar:
Bueno, a ver, hago un informe de cambios:
- Las busquedas de los usuarios con equipo se ha arreglado para que se muestren sus nombres.
- He agrandado los cuadros de informacion y en especial el de "otros"
- Ya se pueden poner los links a lugares externos a la web para las fotos de los equipo.
- Mejoras varias de diseño grafico, posicionamiento y botones en mas sitios para facilitar la navegación.
Se siguen aceptando sugerencias.
P.D: Al final vendo el modulo a alguna empresa pa sacarme algunas pelillas, jjajajajajaj
- Las busquedas de los usuarios con equipo se ha arreglado para que se muestren sus nombres.
- He agrandado los cuadros de informacion y en especial el de "otros"
- Ya se pueden poner los links a lugares externos a la web para las fotos de los equipo.
- Mejoras varias de diseño grafico, posicionamiento y botones en mas sitios para facilitar la navegación.
Se siguen aceptando sugerencias.
P.D: Al final vendo el modulo a alguna empresa pa sacarme algunas pelillas, jjajajajajaj
-
Nazgull
- Contactar:
- deonliuan
No veo los equipos de los demás
Ya he registrado el mío y veo la lista de los demás, pero cuando pincho en el equipo de cualquiera, no me carga. ¿A qué puede deberse?
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
- albi
- Contactar:
Hola!!
a mi me pasa lo mismo que a deonliuan, en la lista salen varios, pero cuando pinchas no se abre nada, porque??
ciao
a mi me pasa lo mismo que a deonliuan, en la lista salen varios, pero cuando pinchas no se abre nada, porque??
ciao
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=albi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ALBI www.ciaa-alicante.org
-
Pany
- Contactar:
-
Marta
Vaya! Relleno todos los campos y al guardar me sale el siguiente mensaje: "Error al guardar. No se ha especificado ningún telescopio". He vuelto a rellenar los mismos y me dice lo mismo que la primera vez.
Saludos,
Marta.
PD.: Utilizo Safari.
Saludos,
Marta.
PD.: Utilizo Safari.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- md20
Marta: Algo no has hecho bien, ya que al pinchar en el link para ver tu tele, me dice que no lo has guardado, aunque.... es raro, porque si no hubieras puesto nada o no hubieses guardado nada, no debería salir el link al final de tu mensaje.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>