Hola, me llamo Carlos Moriarty y soy ocularcólico
- pablox
Re: Hola, me llamo Carlos Moriarty y soy ocularcólico
Hola, me llamo Pablo y lo estoy dejando...
Otro problema es que soy poli-toxi-cólico
me da por filtros y accesorios tambien y después de una jartá de ellos he parado la adquisición. No puede ser...
Saludos
Otro problema es que soy poli-toxi-cólico
me da por filtros y accesorios tambien y después de una jartá de ellos he parado la adquisición. No puede ser...
Saludos
Larga vida y prosperidad
- ACG
...rajao que eres un rajao 
- moriarty
- Moderador

Hola a todos,
Bien, lo primero es reconocer el problema... es un buen paso hacia adelante. Me consuela ver que no soy el único, sabía que no estaba solo!!
En fin, siguiendo con la terapia, he echado un ratillo con el maletín de los oculares que bien podría ser el baúl de la Piqué porque cuando me he puesto a abrir compartimentos me he encontrado oculares que ni recordaba que estaban allí
. Creo que ése es el primer síntoma de la adicción, la amnesia... Total que me pongo a revisar y esto es lo que me encuentro:
En 2":
- University Optics Plossl: 55
- GSO Superview 42
- TeleVue Nagler 22 T4
En 1,25"
- Celestron Ultima: 42, 35, 30, 18, 12.5 y 7.5
- Celestron Silvertop: 36, 26, 17, 10
- Celestron Halloween: 40, 10
- Celestron Kellner (circle T): 25
- Celestron Volcano Ortho: 7
- Celestron Omni Plossl: 6
- Meade RGO: 7
- TeleVue Nagler 7 T6
- Baader Eudiascopic: 35, 25
- Edmund RKE: 28, 21.5, 15, 12, 8
- Baader Classic Orthos: 18, 10, 6
- Takahashi Abbe Orto: 9, 6
En 0.96"
- Varios H, RM y Orthos que venían con mis antiguos refractores.
Si tenemos en cuenta que algunos los tengo duplicados para usarlos en bino, pues son tela. Desde luego que es para mirármelo...
Saludos.
Pd. Sobre accesorios, monturas, prismáticos, tubos y demás chuflas mejor no hablo...
Pd2. Ceres, terapia de grupo YA! Vente pa la Picota Pepe...
Bien, lo primero es reconocer el problema... es un buen paso hacia adelante. Me consuela ver que no soy el único, sabía que no estaba solo!!
En fin, siguiendo con la terapia, he echado un ratillo con el maletín de los oculares que bien podría ser el baúl de la Piqué porque cuando me he puesto a abrir compartimentos me he encontrado oculares que ni recordaba que estaban allí
En 2":
- University Optics Plossl: 55
- GSO Superview 42
- TeleVue Nagler 22 T4
En 1,25"
- Celestron Ultima: 42, 35, 30, 18, 12.5 y 7.5
- Celestron Silvertop: 36, 26, 17, 10
- Celestron Halloween: 40, 10
- Celestron Kellner (circle T): 25
- Celestron Volcano Ortho: 7
- Celestron Omni Plossl: 6
- Meade RGO: 7
- TeleVue Nagler 7 T6
- Baader Eudiascopic: 35, 25
- Edmund RKE: 28, 21.5, 15, 12, 8
- Baader Classic Orthos: 18, 10, 6
- Takahashi Abbe Orto: 9, 6
En 0.96"
- Varios H, RM y Orthos que venían con mis antiguos refractores.
Si tenemos en cuenta que algunos los tengo duplicados para usarlos en bino, pues son tela. Desde luego que es para mirármelo...
Saludos.
Pd. Sobre accesorios, monturas, prismáticos, tubos y demás chuflas mejor no hablo...
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
- Ceres
Pues si, Ya mismo! Tengo mono Picotero, y quiero ver como se comporta en aquel cielo tan estupendo, mi nueva adquisición, el refractor Acromático Istar 204mm F/5.9
Pronto 70mm ED.
Prismáticos 5x17.
y algún que otro caharro.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"
Prismáticos 5x17.
- aire
Bueno...
yo no se que dirán los más versados en estos temas, pero así a primera vista yo te veo una tasa de focales altas bastante elevada,
no se que opinará el Dr.ACG, pero quizás con un HR de 2.4mg, digo.... de 2.4mm, se te pueda regularizar un poco el maletín
yo no se que dirán los más versados en estos temas, pero así a primera vista yo te veo una tasa de focales altas bastante elevada,
no se que opinará el Dr.ACG, pero quizás con un HR de 2.4mg, digo.... de 2.4mm, se te pueda regularizar un poco el maletín
- Ceres
Lo malo de este bicho, es que es muy goloso, le gustan los oculares gorditos, del tipo: ES 100º, Ethos 100º y 110º o Nikon NAV HV de 102º 
Pronto 70mm ED.
Prismáticos 5x17.
Prismáticos 5x17.
- Ceres
Bueno...
O ya puestos el HR 1.6mm
Pronto 70mm ED.
Prismáticos 5x17.
Prismáticos 5x17.
- ACG
Una vez fui al medico a ver si me arreglaba la caída del pelo, calvicie galopante vamos y justo al entrar en la consulta me percaté que poco me iba a arreglar, era una auténtica bola de billar...con esto lo que quiero decir que poco puedo yo recetar y menos curar a nadie...en todo caso paliar algunas dolencias
PD: bendita locura
PD2: a Carlos no hay quien lo cure!
PD3: Jose, no me cabe duda que para tu mal, tengo claro que 1.6 mg de HR en pequeñas dosis bajará tus niveles de hiperocularismo. El problema es que ese medicamento sólo lo puedes encontrar en esa tierra Santa de la Picota. Así que te esperamos para tratarte.
PD: bendita locura
PD2: a Carlos no hay quien lo cure!
PD3: Jose, no me cabe duda que para tu mal, tengo claro que 1.6 mg de HR en pequeñas dosis bajará tus niveles de hiperocularismo. El problema es que ese medicamento sólo lo puedes encontrar en esa tierra Santa de la Picota. Así que te esperamos para tratarte.
- aire
Hola Ceres,
Pues si, Ya mismo! Tengo mono Picotero, y quiero ver como se comporta en aquel cielo tan estupendo, mi nueva adquisición, el refractor Acromático Istar 204mm F/5.9de momento, y en solo dos noches que lo he usado, me ha ofrecido las mejores Pleyades que recuerdo
y eso que ya tuve un Acro de similares características: el refractor acromático TMB 203 F/6 ( uno que parece por ahí en las fotos de la Asociación )
El otro día justo después de saber de la existencia del Istar éste... vi el siguiente post en CN, hasta pensé que eras tu...
Te dejo el enlace por si te interesa:
http://www.cloudynights.com/topic/55027 ... try7433318
Saludos
- Ceres
Hola aire,
Pues no, ese no soy yo, pero de las palabras del dueño de esa otra unidad, asi como de los dueños de otras unidades de estos telescopios Istar 204mm F/5.9, puede deducirse que no les deja indiferentes las imágenes que ofrece tan singular telescopio. Yo me sumo a ese sentir, porque ciertamente las imágenes que muestra en : cielo profundo y campos estelares (toda la Vía Láctea y alrededores) me dejan
Saludos.
Pues no, ese no soy yo, pero de las palabras del dueño de esa otra unidad, asi como de los dueños de otras unidades de estos telescopios Istar 204mm F/5.9, puede deducirse que no les deja indiferentes las imágenes que ofrece tan singular telescopio. Yo me sumo a ese sentir, porque ciertamente las imágenes que muestra en : cielo profundo y campos estelares (toda la Vía Láctea y alrededores) me dejan
Saludos.
Pronto 70mm ED.
Prismáticos 5x17.
Prismáticos 5x17.