MI ETX70AT......HA FALLECIDO....
-
Roth
- luisdemairena
Gracias a todos. La verdad es que me había quedado tan xodido que estaba bloqueado. No podía imaginar que fuera todo así de bien. Os lo agradezco de veras.<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carÃsima.

-
Roth
- djfran28
- deeper_space
- luisdemairena
Como dice Roth os voy a tener que mandar un jamón a cada uno.
He echado las cuentas y ...puedo comprar el Observatorio del Roque de los Muchachos, prácticamente. Así que he depositado toda mis esperanzas en la Primitiva de mañana. Si me toca, pedazo de jamón de 15kgrs para cada uno. 
He echado las cuentas y ...puedo comprar el Observatorio del Roque de los Muchachos, prácticamente. Así que he depositado toda mis esperanzas en la Primitiva de mañana. Si me toca, pedazo de jamón de 15kgrs para cada uno. 
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carÃsima.

- luisdemairena
Mi gozo en un pozo.
Hoy me ha llegado el mando nuevo del ETX70 desde Alemania como os conté. Y resulta que lo he puesto y tampoco funciona. Sigue encendiéndose el led rojo, pero el mando ni flores. ¿Qué os parece?
¿Alguna sugerencia?
Saludos

Hoy me ha llegado el mando nuevo del ETX70 desde Alemania como os conté. Y resulta que lo he puesto y tampoco funciona. Sigue encendiéndose el led rojo, pero el mando ni flores. ¿Qué os parece?
¿Alguna sugerencia?
Saludos

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carÃsima.

-
javo
- Moderador

- Contactar:
Se habra fundido el puerto de autostar?? por un casual no desenchufarias el autostar teniendo encendido en telescopio no ??
por cierto me voy a comprar la power tank en liden pero me esta entrando congoja... que recomendais ?
Saludos
por cierto me voy a comprar la power tank en liden pero me esta entrando congoja... que recomendais ?
Saludos
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/
Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/
Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/
- luisdemairena
Pués la verdad es que no recuerdo haber desconectado el mando mientras permanecía encendido. Ya no sé que pensar.
Si lo que quieres es conectar un powertank entérate bien, no te pase lo que a mí. Estoy jodido.
Si lo que quieres es conectar un powertank entérate bien, no te pase lo que a mí. Estoy jodido.

)