Más fotos de principiante
- lobo
cruz del sur
hola diegokum buenas imagenes, puedes marcar en la imagen de la cruz del sur la propia cruz 

- AstroStar
Se ven pocas imagenes del hemisferio sur por aqui, es de admirar!
Aqui nadie es profesional. Es más te diría que todos somos aprendices. Así que no te cortes en mostrarnos las fotos que quieras. Por lo menos a mi me apasiona este mundillo y disfruto con cada una de las imagenes que se cuelgan en este foro.
Saludos y bienvenido!
hace un tiempo puse algunas fotos que pude tomar en el Desierto de Atacama en Chile con una cámara digital, que si bien no son profesionales por lo menos yo creo que son bonitas
Aqui nadie es profesional. Es más te diría que todos somos aprendices. Así que no te cortes en mostrarnos las fotos que quieras. Por lo menos a mi me apasiona este mundillo y disfruto con cada una de las imagenes que se cuelgan en este foro.
Saludos y bienvenido!
- AstroStar
Se ven pocas imagenes del hemisferio sur por aqui, es de admirar!
Saludos y bienvenido!
hace un tiempo puse algunas fotos que pude tomar en el Desierto de Atacama en Chile con una cámara digital, que si bien no son profesionales por lo menos yo creo que son bonitas
Saludos y bienvenido!
-
Diegokun
Gracias a todos, disculpen la demora, les agrego algunas imágenes de la cruz del sur con la cruz marcada (gracias al buen amigo "Paint" xD)
http://img.photobucket.com/albums/v636/Diegokun/cruzdelsur30.jpg
Esta últimas es sacada desde Santiago, en Chile. La nube de color naranjo es la infaltable contaminación lumínica, por suerte estaba un poco alejado de la ciudad.
Ojalá les sirvan, saludos![/img]
http://img.photobucket.com/albums/v636/Diegokun/cruzdelsur30.jpg
Esta últimas es sacada desde Santiago, en Chile. La nube de color naranjo es la infaltable contaminación lumínica, por suerte estaba un poco alejado de la ciudad.
Ojalá les sirvan, saludos![/img]