Qué otras aficiones tienes?
- kothaar
Re: Qué otras aficiones tienes?
Justamente, yo soy Libra 
- Lumbeer
Hay gente pa to...
-
Tomaset
- Contactar:
Angelh escribió:- Toda la música (bueno, el flamenco no mucho, nunca lo he entendido)
Mira, escucha y verás la luz
http://www.youtube.com/watch?v=dBjRt9g1HgY
http://www.youtube.com/watch?v=aOHAJ8Uf ... re=related
- EppurSiMuove
Para romper el hielo empiezo interviniendo en este hilo jaja.
Mis aficiones son... la equitación, el montañismo, senderismo (cualquier actividad relacionada con la naturaleza), la historia.. aunque lógicamente me decanto más por unos períodos que otros... el tenis, ping pong, los animales y la vida campestre en general jaja soy muy futbolera (del barça, por supuesto
), el motociclismo, el cine, la música y viajar cuando se puede... Y aunque no sea como tal una "afición" supongo que estudiar (mi carrera), que es a lo que más tiempo le dedico... Un saludo chic@s.
Mis aficiones son... la equitación, el montañismo, senderismo (cualquier actividad relacionada con la naturaleza), la historia.. aunque lógicamente me decanto más por unos períodos que otros... el tenis, ping pong, los animales y la vida campestre en general jaja soy muy futbolera (del barça, por supuesto
), el motociclismo, el cine, la música y viajar cuando se puede... Y aunque no sea como tal una "afición" supongo que estudiar (mi carrera), que es a lo que más tiempo le dedico... Un saludo chic@s.
Última edición por EppurSiMuove el 08 Mar 2011, 00:46, editado 1 vez en total.
- Telescopio: Reflector C200N.
- Oculares: 20, 8.
- Barlow x2 Meade.
- Barlow x2 Meade.
-
Tomaset
- Contactar:
EppurSiMuove escribió:Para romper el hielo empiezo interiviendo en este hilo jaja.
Mis aficiones son... la equitación, el montañismo, senderismo (cualquier actividad relacionada con la naturaleza), la historia.. aunque lógicamente me decanto más por unos períodos que otros... el tenis, ping pong, los animales y la vida campestre en general jaja soy muy futbolera (del barça, por supuesto), el motociclismo, el cine, la música y viajar cuando se puede... Y aunque no sea como tal una "afición" supongo que estudiar (mi carrera), que es a lo que más tiempo le dedico... Un saludo chic@s.
¿Solo eso?
, no se de donde sacais tiempo pa tanto....ah! una cosa, ser del Barça no debe darse por supuesto...¡¡¡jamásssssssssssssssss!!!
....con lo guapo que es mi Cristiano y lo bien que anuncia los calzoncillos 
- EppurSiMuove
Tomaset escribió:EppurSiMuove escribió:Para romper el hielo empiezo interiviendo en este hilo jaja.
Mis aficiones son... la equitación, el montañismo, senderismo (cualquier actividad relacionada con la naturaleza), la historia.. aunque lógicamente me decanto más por unos períodos que otros... el tenis, ping pong, los animales y la vida campestre en general jaja soy muy futbolera (del barça, por supuesto), el motociclismo, el cine, la música y viajar cuando se puede... Y aunque no sea como tal una "afición" supongo que estudiar (mi carrera), que es a lo que más tiempo le dedico... Un saludo chic@s.
¿Solo eso?![]()
![]()
, no se de donde sacais tiempo pa tanto....ah! una cosa, ser del Barça no debe darse por supuesto...¡¡¡jamásssssssssssssssss!!!
![]()
![]()
![]()
Son actividades livianas (excepto mi carrera jajaja), por eso he alucinado un poco leyendo a los demás foreros. Alucinado en el buen sentido de la palabra.. es digno de admiración como pueden tener "cabeza" para tantas aficiones verdaderamente concienzudas, como la botánica, aeromodelismo, etc. ^^
PD: prefiero a Pique jaja
- Telescopio: Reflector C200N.
- Barlow x2 Meade.
- Barlow x2 Meade.
- matelunga
Tomaset escribió:EppurSiMuove escribió:Para romper el hielo empiezo interiviendo en este hilo jaja.
¿Solo eso?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y que esperas?, ¿no has visto como quedo la tabla de posiciones?

-
nodriza
mis aficiones, patinar, las peliculas clásicas, las de vaqueros.. la historia, el senderismo..
los coches...
y poder estudiar en una universidad europea y lo más cerca posible, espero que no sea en Noruega
por ciento yo prefiero a Diego Forlan.
s2
los coches...
y poder estudiar en una universidad europea y lo más cerca posible, espero que no sea en Noruega

por ciento yo prefiero a Diego Forlan.
s2
-
boque
Hola a todos:
A parte de la astronomia, el punto de cruz, me encanta hacer manualidades y por si cuenta estoy estudiando Psicologia (no se si considerarlo aficion o no para mi creo que si) Sin contar que me encanta la historia y el arte .
A parte de la astronomia, el punto de cruz, me encanta hacer manualidades y por si cuenta estoy estudiando Psicologia (no se si considerarlo aficion o no para mi creo que si) Sin contar que me encanta la historia y el arte .
-
jaza1809
la verdad es que la astronomía no es mi principal afición, lo que mas me gusta es todo lo relacionado con la aviación militar: lectura, modelismo, software.
Pero claro, también me gusta mucho mucho, la novela histórica y libros sobre la II guerra mundial.
la relojería y su historia.
pasear y pensar.
Posiblemente pondría en primer lugar la astronomía si pudiera practicarla cuando quisiera o pudiera, de día o de noche, con cielo nublado o despejado, con viento o sin viento, con buen seeing o mal seeing, en fin...
Pero claro, también me gusta mucho mucho, la novela histórica y libros sobre la II guerra mundial.
la relojería y su historia.
pasear y pensar.
Posiblemente pondría en primer lugar la astronomía si pudiera practicarla cuando quisiera o pudiera, de día o de noche, con cielo nublado o despejado, con viento o sin viento, con buen seeing o mal seeing, en fin...