AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre
- Manuelariza
- Contactar:
Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre
vakaloura escribió:Manuelariza escribió:Se que todavía es pronto,pero las predicciones meteorológicas animan bastante.
¿Va haber que ir preparando el trampolín?
No confundirse,que lo que están dando es bastante bueno,el trampolín es para los gafes pesimistas.
Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org
- macysucanon
Manuelariza escribió:vakaloura escribió:Manuelariza escribió:Se que todavía es pronto,pero las predicciones meteorológicas animan bastante.
¿Va haber que ir preparando el trampolín?
No confundirse,que lo que están dando es bastante bueno,el trampolín es para los gafes pesimistas.
Saludos...
tal y como está la cosa, creo que a la que aparezca una nubecilla van a aparecer las antorchas y las horquetas...

Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva 
-
murnau
- Moderador

Leonor escribió:murnau escribió:"Por si las moscas" habrá que hacerse con un buen "mata-idems"![]()
Jesus...nosotros llevamos "herramienta"...![]()
Con que nos veamos y compartamos unos ratillos a mi me vale, pero si sois portadores de solución (¿Un cañón antiaéreo chiquitito?) mejor que mejor
Besos para ti que Fer "pinxa", para èl un abrazo.
Por si no queda claro y por que no se me apunte en la lista del "NO VA" si que voy, con el Sr. Eneroscu, así que probablemente haya "Astro Rave" en nuestra "mansión", por motivos obvios en horario diurno si quedan ganas
Saludos
Jesús
- macysucanon
Por un módico precio os alquilo una raqueta eléctrica recargable que funciona que te cag*s 
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva 
-
saturn3
Hola,
¿Se podría añadir al programa un "pequeño" taller sobre limpieza de oculares?
¿Algun voluntario para darlo?
Un saludo
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=saturn3"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- moladso
- Contactar:
saturn3 escribió:Hola,
Un saludo
Hay previsto durante la tarde del sábado talleres informales entre aficionados y, porqué no, uno de los temas podría ser este.
- Manuelariza
- Contactar:
saturn3 escribió:Hola,
Un saludo
Fácil...Scotch-Brite,Mistol y un paño para secar.Jajaja.
En serio,si estaría bien.
Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
- deonliuan
Lo mismo nos dejamos caer por allí... ¿Se puede acampar por allí? ¿Alguna casa rural en la que queden habitaciones libre?
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
- macysucanon
deonliuan escribió:Lo mismo nos dejamos caer por allí... ¿Se puede acampar por allí? ¿Alguna casa rural en la que queden habitaciones libre?
Pues bienvenidos seréis, si, se puede acampar en una explanadita que hay junto al Hotel Termes, si buscas habitación, prueba en la casa de la abuela por si sonase la flauta, a mediados de Agosto estaba completa, pero luego aparecieron cuatro habitaciones libres y no se si las habrán cogido todas.
Los datos para contactar con la casa rural los tienes en la página oficial de Astrotiermes.
- moladso
- Contactar:
macysucanon escribió:deonliuan escribió:Lo mismo nos dejamos caer por allí... ¿Se puede acampar por allí? ¿Alguna casa rural en la que queden habitaciones libre?
Pues bienvenidos seréis, si, se puede acampar en una explanadita que hay junto al Hotel Termes, si buscas habitación, prueba en la casa de la abuela por si sonase la flauta, a mediados de Agosto estaba completa, pero luego aparecieron cuatro habitaciones libres y no se si las habrán cogido todas.
Los datos para contactar con la casa rural los tienes en la página oficial de Astrotiermes.
Si no tienes en La Casa de la Abuela, prueba en La Rivera de Noviales. Esta casa es la última que se suele llenar porque, aunque está relativamente cerca, el último tramo para llegar es muy revirado y estrecho, y a no todo el mundo le gusta.