Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular
- moladso
- Contactar:
Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular
Tranquilo Manolo, está todo bajo control, eso es solo para amedrentar a los cobardes.Pues en unas horas las previsiones para la noche del viernes que eran buenas, se han vuelto muy sombrías.
El cielo de Navas es tan bueno que las nubes se apartan en señal de respeto cuando llega la noche.
-
guacamayo
Patricio,
soy guacamayo, iré el sábado y me apunto para todas las comidas de este día y desayuno del domingo, aunque el desayuno del sábado no lo haré con vosotros. Lamentablemente mi hijo no podrá acompañarme, pues la próxima semana tiene 4 exámenes de la ESO y se quedará estudiando todo el fin de semana. Se ha llevado un gran disgusto, pues estaba muy ilusionado. Espero que para el próximo año nos pueda acompañar mi mujer y él.
Yo me enganché a está afición en 2007 en AstroTiermes, con la fantástica organización que hizo moladso y conocí alguno de vosotros en AstroMartos el verano pasado.
Soy bastante nuevo en esta afición y tengo muhísimas cosas que aprender. La verdad es que pinta estupendo y seguro que lo pasaremos bien. Esperemos que el tiempo nos acompañe.
Aprovecho para agradecer a toda la organización el esfuerzo y dedicación a tan maravilloso evento.
Un cordial saludo a todos.
soy guacamayo, iré el sábado y me apunto para todas las comidas de este día y desayuno del domingo, aunque el desayuno del sábado no lo haré con vosotros. Lamentablemente mi hijo no podrá acompañarme, pues la próxima semana tiene 4 exámenes de la ESO y se quedará estudiando todo el fin de semana. Se ha llevado un gran disgusto, pues estaba muy ilusionado. Espero que para el próximo año nos pueda acompañar mi mujer y él.
Yo me enganché a está afición en 2007 en AstroTiermes, con la fantástica organización que hizo moladso y conocí alguno de vosotros en AstroMartos el verano pasado.
Soy bastante nuevo en esta afición y tengo muhísimas cosas que aprender. La verdad es que pinta estupendo y seguro que lo pasaremos bien. Esperemos que el tiempo nos acompañe.
Aprovecho para agradecer a toda la organización el esfuerzo y dedicación a tan maravilloso evento.
Un cordial saludo a todos.
- Lumbeer
Buenas Patricio:
Cosas:
1.- Confirmo asistencia (que hasta ahora no me había dado cuenta de que no había confirmado, hasta que no he mirado la lista y veo que no tiene número mi nick, aunque tenía clarisima mi asistencia). Mi Padawan Emilio y Familia no pueden venir.
2.- Ire solo, con saco de dormir y esterilla, pues no tengo tienda, si llueve me pondré en un soportalillo o algo así(ronco algo, no mucho así que mejor así).
3.- Apuntame a todo el condumio.
4.- Llevaré mi cometa.
5.- Aunque no muy soy experto en el tema, bajo mi humilde experiencia y conocimiento, podría hacer un, como lo llamais "pequeño y modesto taller de colimación" de Schmidt-Cassegrain por la noche. Vamos, mostrar a la gente como colimo yo mi SC.
Espero sirva de ayuda.
Jose
Cosas:
1.- Confirmo asistencia (que hasta ahora no me había dado cuenta de que no había confirmado, hasta que no he mirado la lista y veo que no tiene número mi nick, aunque tenía clarisima mi asistencia). Mi Padawan Emilio y Familia no pueden venir.
2.- Ire solo, con saco de dormir y esterilla, pues no tengo tienda, si llueve me pondré en un soportalillo o algo así(ronco algo, no mucho así que mejor así).
3.- Apuntame a todo el condumio.
4.- Llevaré mi cometa.
5.- Aunque no muy soy experto en el tema, bajo mi humilde experiencia y conocimiento, podría hacer un, como lo llamais "pequeño y modesto taller de colimación" de Schmidt-Cassegrain por la noche. Vamos, mostrar a la gente como colimo yo mi SC.
Espero sirva de ayuda.
Jose
- juankar
Hola Patricio & demas
Siento comunicarte que por problemas gastricos de ultima hora no voy a poder asistir
No me atrevo. Sin saber lo que "esto" puede dar de si y sin practicamente haber dormido el viaje de 6-7 horas se me hace imprudente.
Lo lamento muchisimo. Iba a ser mi primera salida y tenia los ojos en modo buho, coche hasta arriba, gps programado con la ruta que me indicasteis, y muchisima ilusion. Murphie... te has pasado cuatro pueblos-
Os deseo muchisma suerte con el tiempo y con todo....
Espero no ocasionar mucho problema logistico, y si ya he ocasionado algun gasto, hazmelo saber por favor.
Quedo en espera de amplio reportaje fotografico y cronicas detalladas
Salu2 rompecostillas para tod@s

Siento comunicarte que por problemas gastricos de ultima hora no voy a poder asistir
No me atrevo. Sin saber lo que "esto" puede dar de si y sin practicamente haber dormido el viaje de 6-7 horas se me hace imprudente.
Lo lamento muchisimo. Iba a ser mi primera salida y tenia los ojos en modo buho, coche hasta arriba, gps programado con la ruta que me indicasteis, y muchisima ilusion. Murphie... te has pasado cuatro pueblos-
Os deseo muchisma suerte con el tiempo y con todo....
Espero no ocasionar mucho problema logistico, y si ya he ocasionado algun gasto, hazmelo saber por favor.
Quedo en espera de amplio reportaje fotografico y cronicas detalladas
Salu2 rompecostillas para tod@s
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5
-
MontesDeToledo
Hola
Aún a riesgo de que fobos_jca me tire al río:
http://meteocam.uclm.es/modelos.html (Dadle al "play" debajo de donde pone "Horizontes", parte superior)
Y para que me hundan en la tabla más profunda del Estena:
http://meteocam.uclm.es/prevision/casti ... _de_Estena
(pinchad en el botón de "noche")
Lo siento...
Aún a riesgo de que fobos_jca me tire al río:
http://meteocam.uclm.es/modelos.html (Dadle al "play" debajo de donde pone "Horizontes", parte superior)
Y para que me hundan en la tabla más profunda del Estena:
http://meteocam.uclm.es/prevision/casti ... _de_Estena
(pinchad en el botón de "noche")
Lo siento...
- Manuelariza
- Contactar:
Es que no me lo puedo creer,justo el fin de semana que tanto esperamos y la cosa se pone super fea,esto parece que esta echo a mala leche.
Saludos...
Saludos...
- Lumbeer
Gentes de poca fe!!!
http://www.meteoblue.com/index.php?id=2 ... 79&zf_c=es
En verdad os digo que la noche del sábado los cielos se abrirán para vosotros allí donde vais, a Navas de Estena y podreis felizmente contemplar el Universo en toda su grandeza que es lo que todos deseais.
He dicho.
Jose
http://www.meteoblue.com/index.php?id=2 ... 79&zf_c=es
En verdad os digo que la noche del sábado los cielos se abrirán para vosotros allí donde vais, a Navas de Estena y podreis felizmente contemplar el Universo en toda su grandeza que es lo que todos deseais.
He dicho.
Jose
-
fobos_jca
- Moderador

- Contactar:
Carlos, llevate bañador por si las moscas.
Ya vemos que Juankar nunca mejor dicho se a cag....... pero el río estará allí el próximo año.
Un saludo Jesús.
Ya vemos que Juankar nunca mejor dicho se a cag....... pero el río estará allí el próximo año.
Un saludo Jesús.
http://www.fobos.es
http://www.apagaelputolaser.com
Tres formas fáciles de arruinar una noche de observación con un solo "click" :
1.- Enciende una linterna de luz blanca
2.- Enciende una linterna de luz roja "de minero".
3.- Enciende un láser.
http://www.apagaelputolaser.com
Tres formas fáciles de arruinar una noche de observación con un solo "click" :
1.- Enciende una linterna de luz blanca
2.- Enciende una linterna de luz roja "de minero".
3.- Enciende un láser.
- juankar
Veo Jesus que no se te va a olvidar....jeje. No sabes como me hubiera gustado ser bautizado.... Pero ya tengo parte del trabajo echo para Navas 2010. El gps (prestado) me llevo mas de 1 hora para que me llevara por la m-50,45Carlos, llevate bañador por si las moscas.
Un saludo Jesús.
Pasarlo genial y echarle un ojillo al sol de mi parte......
Salu2 JK
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5
-
bingo
Lo primero seguro, lo segundo tengo mis dudas.Pasarlo genial y echarle un ojillo al sol de mi parte......
Saludos juankar.
Meade LightBridge 12"
Celestron SkyMaster 15x70
Celestron SkyMaster 15x70