POR FIN!!!!!
- novato
-
Nirgal
- Gastry
Con una MVX20i
http://www.quesabesde.com/video-digital ... id759e.asp
Ahora quiero ver si existen adaptadores para ponerla sujeta al telescopio y no tener que sostenerla yo con la mano y poder hacer fotos mas decentes y ver que tal se le dan las fotos de cielo profundo, se que no es la camara indicada para esto pero es la que tengo.
Salu2 Gastry
http://www.quesabesde.com/video-digital ... id759e.asp
Ahora quiero ver si existen adaptadores para ponerla sujeta al telescopio y no tener que sostenerla yo con la mano y poder hacer fotos mas decentes y ver que tal se le dan las fotos de cielo profundo, se que no es la camara indicada para esto pero es la que tengo.
Salu2 Gastry
-
Nirgal
Vaya, yo tambien tengo una camara parecida de la marca Sony. Tambien podria probar a hacer algún video. Solo habria que inventarse un soporte y el problema del peso, ya que mi eq2 no se si aguantará tanto.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Gastry
ya, mi eq3-2 tampoco creo que soporte muy bien el peso del tubo mas la camara, pero en algun dia de calma y con el tubi bien equilibrado creo que se podria hacer algun video siempre y cuando no toque los mandos, y creo q a esta camara se le desenroscan las lentes y si es asi puede que aya algun adaptador para ponerla en el portaoculares.
Salu2 Gastry
Salu2 Gastry
Última edición por Gastry el 24 Dic 2006, 15:58, editado 1 vez en total.
- vivipatata
Que bueno que te trajeran el SW150/1200 finalmente.
Al parecer Pentaflex (el distribuidor en España) ha tenido bastantes problemas de stock que no han resuelto hasta ahora; a mi me llegó enseguida el tubo, anillas, cola de milano (eso hace ya 4 meses) y no fue hasta hace pocos días en diciembre que me trajeron la montura, trípode, buscador, oculares, etc.
Saludos.
P.D: Cuando me harté un mes de esperar la montura, me construí yo mismo una dobson y si te digo la verdad, la utilizo más a menudo que la eq3-2 por comodidad y rapidez a la hora de comenzar a observar y también por robustez.
Al parecer Pentaflex (el distribuidor en España) ha tenido bastantes problemas de stock que no han resuelto hasta ahora; a mi me llegó enseguida el tubo, anillas, cola de milano (eso hace ya 4 meses) y no fue hasta hace pocos días en diciembre que me trajeron la montura, trípode, buscador, oculares, etc.
Saludos.
P.D: Cuando me harté un mes de esperar la montura, me construí yo mismo una dobson y si te digo la verdad, la utilizo más a menudo que la eq3-2 por comodidad y rapidez a la hora de comenzar a observar y también por robustez.