Llamamiento pirata, Sierra Morena este Viernes.
-
teteca
- Contactar:
Fue una magnífica noche.
Tengo una crónica y no quiero repetir, así que si no es mucha molestia os ruego que paséis por latinquasar
Sets de fotografías[/u][/i][/b]
Vaya noche colegas.
Tengo una crónica y no quiero repetir, así que si no es mucha molestia os ruego que paséis por latinquasar
Sets de fotografías[/u][/i][/b]
Vaya noche colegas.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
-
heitfield
Ok para alla voy.......
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
-
almenara
sierra morena
madre mia que noche...............aún me dura el cansancio.
pero en fin , os diré que mereció la pena el viaje por varias razones......
vimos muchas cosas .... a la morenita ....la reina de sierra morena , un cielo en su cenit como pocas veces lo he visto , un lince , varios ciervos, un gamo,y mosquitos........ en todas las especies posibles...........un espectaculo de luz y color a la altura (creo yó) de despeñaperros, vaya pedazo de tormenta.......
y una gran pasion por la astronomia.
casi nada.
nos vemos socios.
pero en fin , os diré que mereció la pena el viaje por varias razones......
vimos muchas cosas .... a la morenita ....la reina de sierra morena , un cielo en su cenit como pocas veces lo he visto , un lince , varios ciervos, un gamo,y mosquitos........ en todas las especies posibles...........un espectaculo de luz y color a la altura (creo yó) de despeñaperros, vaya pedazo de tormenta.......
y una gran pasion por la astronomia.
casi nada.
nos vemos socios.

El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
-
alannah
menuda noche os pegasteis eh!! jo que pena que no pude ir, esque ahora estoy muy liada con los examenes y hasta finales de junio como que no... pero bueno, a ver si me puedo escapar en otra. Antonio vi una llamada perdida tuya, lo que pasa que me pillaría sin cobertura y no lo pude cojer. Por cierto, muy chula la cronica y las fotos de Jupiter!! y con la bandera pirata y todo