Estais todos invitados
- m3ntol
- Contactar:
Hola!!
en efecto había más gente de la que pensamos y aun así sobró de todo
Muchas gracias a los que habéis asistido; Alhena (Isabel
) y compañía, Zipizape, Javier, pmisson, Ruben.. y todos los que no recuerdo ahora mismo.
Lo pasamos bien, tal y como prometimos hubo poca charla, mucho cocktail y un par de horas de observación. Conseguimos lo que pretendíamos, interesar a la gente en la astronomía y darnos a conocer. Ahora toca seguir trabajando para crecer
Aquí estamos para cualquier cosa que necesitéis
Un abrazo para tod@s!!
Muchas gracias a los que habéis asistido; Alhena (Isabel
Lo pasamos bien, tal y como prometimos hubo poca charla, mucho cocktail y un par de horas de observación. Conseguimos lo que pretendíamos, interesar a la gente en la astronomía y darnos a conocer. Ahora toca seguir trabajando para crecer
Un abrazo para tod@s!!
-
franksnow
- Contactar:
Hola m3ntol,Hola!!
Muchas gracias a los que habéis asistido; Alhena (Isabel) y compañía, Zipizape, Javier, pmisson, Ruben.. y todos los que no recuerdo ahora mismo.
Un abrazo para tod@s!!
Felicidades a tod@s por la inaguración. Desgraciadamente me entero ahora, de lo contrario seguro que os hubiera acompañado en tan importante momento......................... y encima sobró comida? jajajajaja.
Bueno ya colgarás afotos de la inaguración, de la observación y de la gente moviendo el bigote
Felicidades de nuevo. ¿Que día os reunís? por pasar a saludar ya que trabajo en el Centro de Carga Aérea y me pilla de camino parar en Coslada para hacer la visita.
¡¡¡Suerte con la recien nacida!!!
frank
www.astrophotography.es
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m
- AstroLozano
- Contactar:
thecrown, que ha sido el 26 de JUNIO
Cachis... yo no me fijé en ese detalle y llegué allí tan contento diciendo que lo mismo te pasabas y me dijeron que habías puesto en julio, pero bueno la intención es lo que cuenta (te perdiste la comida
)
Las fotos al final no sé quen las tiene, me llevé mi cámara pero como vi a Neus haciendo fotos pues me despreocupé. A ver si las conseguimos y las colgamos en la web.
Gracias a todos por asistir!!!
PS: Regalo tortillas de patata
Cachis... yo no me fijé en ese detalle y llegué allí tan contento diciendo que lo mismo te pasabas y me dijeron que habías puesto en julio, pero bueno la intención es lo que cuenta (te perdiste la comida
Las fotos al final no sé quen las tiene, me llevé mi cámara pero como vi a Neus haciendo fotos pues me despreocupé. A ver si las conseguimos y las colgamos en la web.
Gracias a todos por asistir!!!
PS: Regalo tortillas de patata
- m3ntol
- Contactar:
- AstroLozano
- Contactar:
- zipizape
- pisapedales
- AstroLozano
- Contactar:
-
franksnow
- Contactar:
Intentaremos estar alerta para enterarnos. ¿Para los que no nos enteramos a tiempo de la Inaguración llevareis también tortilla de patatas?Pisapedales, todavía no tenemos ningún día fijo para reunirnos. Simplemente ponemos en el foro que vamos a ir a hacer X cosa...
Pero supongo que elegiremos un día "oficial", no lo sé
frank
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m
- AstroLozano
- Contactar: