Sobre las restricciones al mercadillo.
- aberpe
- kabotida
-
otreum
Yo la verdad es que a pesar de que leo el foro a diario, no participo mucho, porque la verdad no me veo en posicion de aportar gran cosa al foro...Por eso creo que es una buena idea lo del carnet de e-socio, es una buena forma de colaborar con la web y si ademas ofrece alguna ventaja...
En fin, que lo que decidais estara bien y seguro que es para el beneficio de todos...
En fin, que lo que decidais estara bien y seguro que es para el beneficio de todos...
-
Hermarhes
ya que estamos en época, a ver si conseguimos que las cuotas desgraven a hacienda....
Yo soy nuevo, sé poco, escribo poco, pero leo mucho, todo lo posible para intentar preguntar lo mínimo. Paso a menudo por el mercadillo. ¿Mi razón? solo tenia un pequeño telescopio con 2 oculares y una barlow muy floja. He comprado algún ocular a algún forero para adecentar mi equipo. Sigo necesitando algunas cosillas y me vendría muy bien (auqnue no podré durante un tiempo) seguir entrando, pero no tengo ninguna duda que los administradores estarán al tanto de abusos flagrantes. Si no fuesen flagrantes no creo que se hubiese llegado a este extremo. Animo. Adelante con ellas.
Yo soy nuevo, sé poco, escribo poco, pero leo mucho, todo lo posible para intentar preguntar lo mínimo. Paso a menudo por el mercadillo. ¿Mi razón? solo tenia un pequeño telescopio con 2 oculares y una barlow muy floja. He comprado algún ocular a algún forero para adecentar mi equipo. Sigo necesitando algunas cosillas y me vendría muy bien (auqnue no podré durante un tiempo) seguir entrando, pero no tengo ninguna duda que los administradores estarán al tanto de abusos flagrantes. Si no fuesen flagrantes no creo que se hubiese llegado a este extremo. Animo. Adelante con ellas.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- inavarro88
- Contactar:
-
felino
Pues depende del ron que pidas que te pongan...Me parece una buena idea a un módico precio. De todas maneras, ¿12€ = 1 cubata? Dios, como está de cara la vida por ahí arriba![]()
![]()
Ciao!
De todas formas, lo dejaremos en 2 cubatas en vez de 1 (a ver si esto va a ser como el café de Mr. ZP...
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=felino"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Ruf
- pisapedales
BUENAS TARDES.
Yo también soy un forero que lee mucho y escribe poco, pues tengo poco que decir pues soy muy novato.
Me parece bien que se intente acabar con los que intentan hacer negocio con esto.
Seguramente yo sea uno de los afectados, por la poca cantidad de mensajes, pero para que escribir a lo tonto.
Lo que no me ha quedado muy claro es si podremos ver el hilo del mercadillo y no enviar mensajes o no podremos verlo.
Pues estaba interesado en algún ocular de 5 ó 6 mm para el teles.
Yo también soy un forero que lee mucho y escribe poco, pues tengo poco que decir pues soy muy novato.
Me parece bien que se intente acabar con los que intentan hacer negocio con esto.
Seguramente yo sea uno de los afectados, por la poca cantidad de mensajes, pero para que escribir a lo tonto.
Lo que no me ha quedado muy claro es si podremos ver el hilo del mercadillo y no enviar mensajes o no podremos verlo.
Pues estaba interesado en algún ocular de 5 ó 6 mm para el teles.
<ahref="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=pisapedales"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Soy novato, pero mucho, mucho.
Soy novato, pero mucho, mucho.
-
Marta
Como usuaria de este foro desde hace más de un año y viendo el historial y la carrerilla manifestada en los últimos días, propongo a la Administración que tomen las medidas comentadas cuanto antes. No sé si os habéis fijado, compañeros, pero es de "traca".
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>