observar seguro
-
jd1es
- Gastry
Eso nos pasa a todos, lo mejor es ir acompañado e ignorar los ruidillos.
Aquí hay un hilo sobre el tema:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... w=previous
Aquí hay un hilo sobre el tema:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... w=previous
- ManuelJ
- Contactar:
Sifter escribió:Con sólo deciros que estaba en mitad del monte (con un pueblecito no muy lejos) y oía una escala musical al estilo del cambio de clase de una guarderia...y espero que saliese de alli, porque fue oir eso dos veces seguidas y coger el coche sin pensarlo!
Madre mia, solo te faltaba ver a la tipica niña de pelicula de terror con los ojos rojos mirandote... a mi me pasa eso y se me caen las cejas!!!
-
rrr
- apofis
jajaja hay q hilo mas bueno,lo de la foto de chuk norris hay q me duele la tripa de la risa arf.pero bueno creo q lo mejor es eso cojer el sprai ati violador y fuera , q con eso los bichos seguro q se van escopetados,pero ojo,si lo tienes q usar mira antes donde esta el orificio de salida,q se de uno q lo utilizo y se lo echo en la cara jejejej,le dieron la del pulpo encima ,jejej asi q ojo
buenos cielos y saludos a montones para todos
buenos cielos y saludos a montones para todos

un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
-
jouse
... Para no decir de unos militares que vinieron una noche armados hasta los dientes pues estamos observando cerca de un cuartel y se pensaron que les ibamos a atacar