Ayuda para arreglar un Telescopio
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Este es un gran foro , y personas como tú lo hacen mas grande todavía.....[
tortola, fue mi primer telescopio, y no lo uso, si lo quieres te lo regalo, le falta el buscador, porque lo usé para un tubo guia que fabriqué, su montura es altacimutal y mucho peor que la que tienes.
Si vienes un día a Sevilla te lo entrego en mano, pues los portes pueden costar más que el telescopio.
Saludos.
- moreno_sev
De todas formas una manita de limpieza no le vendria malamente,y seguro que esa montura agradecria un pequeño baño de aceite
De todas formas hagas trato o no con Porfirio buscate fotos de se tles para ver que piezas le faltan y que puedes arañar
un saludo
De todas formas hagas trato o no con Porfirio buscate fotos de se tles para ver que piezas le faltan y que puedes arañar
un saludo
" La Astronomía hace buena gente "
( J.L Comellas , Sevilla 1 de Marzo de 2008)
( J.L Comellas , Sevilla 1 de Marzo de 2008)
-
porfirio
maritxu, avergonzado me dejas.Este es un gran foro , y personas como tú lo hacen mas grande todavía.....
Muchas gracias, pero creo que no merezco tal elogio, en realidad no lo uso, no tenía intenciones de venderlo, y no creo que alguien lo comprara, y veo a tortola ilusionado por empezar.
Lo único que valoraría de el son mis recuerdos en mis primeros pasitos, pero la vida me enseñó a llevar los recuerdos en mi mente.
De todas formas muuuuchas gracias.
Saludos de Porfi.
- tortola
- fmm
- Contactar:
- SkyF1000
- tortola