Ayuda para arreglar un Telescopio
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
porfirio escribió:[
tortola, fue mi primer telescopio, y no lo uso, si lo quieres te lo regalo, le falta el buscador, porque lo usé para un tubo guia que fabriqué, su montura es altacimutal y mucho peor que la que tienes.
Si vienes un día a Sevilla te lo entrego en mano, pues los portes pueden costar más que el telescopio.
Saludos.
Este es un gran foro , y personas como tú lo hacen mas grande todavía.....

- moreno_sev
De todas formas una manita de limpieza no le vendria malamente,y seguro que esa montura agradecria un pequeño baño de aceite
De todas formas hagas trato o no con Porfirio buscate fotos de se tles para ver que piezas le faltan y que puedes arañar
un saludo
De todas formas hagas trato o no con Porfirio buscate fotos de se tles para ver que piezas le faltan y que puedes arañar
un saludo
" La Astronomía hace buena gente "
( J.L Comellas , Sevilla 1 de Marzo de 2008)
( J.L Comellas , Sevilla 1 de Marzo de 2008)
-
porfirio
maritxu escribió: Este es un gran foro , y personas como tú lo hacen mas grande todavía.....
maritxu, avergonzado me dejas.
Muchas gracias, pero creo que no merezco tal elogio, en realidad no lo uso, no tenía intenciones de venderlo, y no creo que alguien lo comprara, y veo a tortola ilusionado por empezar.
Lo único que valoraría de el son mis recuerdos en mis primeros pasitos, pero la vida me enseñó a llevar los recuerdos en mi mente.
De todas formas muuuuchas gracias.
Saludos de Porfi.
- tortola
- fmm
- Contactar:
- SkyF1000
- tortola