Atención a la LUNA...
- kothaar
-
arcturo
- Contactar:
Por Badajoz todo el día lloviendo. Y se prevé que continúe así la tarde y la noche. Una pena.
Saludos.
Saludos.
Equipo
Celestron C8; Orion Vixen VC200L VISAC.
CGEM; CG5 con Autostar #497 y kit Goto4all
Atik 16 IC-S monocroma; SPC900NC SC1; binos Oberwerk 9x60
http://elrelojdelasguardas.blogspot.com/
MPC I54 Observatorio Las Vaguadas
- tonio
-
Mike-Sirius
-
arcturo
- Contactar:
Hoy la separación entre Las Pleyades y la Luna es de unos 4º . Cuando se produzca un mayor acercamiento ya no podremos verlo, porque ya se habrán puesto por el horizonte oeste. Quienes podrán ver mejor la conjunción serán los americanos, dentro de unas horas.
Mañana aquí en España ya estarán bastante alejadas, unos 10 º, y el fenómeno no será tan vistoso.
Mañana aquí en España ya estarán bastante alejadas, unos 10 º, y el fenómeno no será tan vistoso.
Equipo
Celestron C8; Orion Vixen VC200L VISAC.
CGEM; CG5 con Autostar #497 y kit Goto4all
Atik 16 IC-S monocroma; SPC900NC SC1; binos Oberwerk 9x60
http://elrelojdelasguardas.blogspot.com/
MPC I54 Observatorio Las Vaguadas
- fmm
- Contactar:
Pues ayer, al regresar por la noche a casa, giré la vista un momento y ví exactamente esa luna singular. Como iba por un camino secundario, paré el coche y pasé unos minutos admirandola...
Imaginé que la curiosa vista podría deberse a la reflexión de la luz solar sobre la tierra. Ahora me lo confirma esa referencia que has puesto.
Gracias!
Imaginé que la curiosa vista podría deberse a la reflexión de la luz solar sobre la tierra. Ahora me lo confirma esa referencia que has puesto.
Gracias!
- eluniverso
- Contactar:
pues yo creo que hoy, que es cuando el espectaculo era mas bonito...tampoco lo voy a poder ver...
cielos cubiertos de nubes...ayyy!!lluvia!!!, que imprebista e inoportuna eres a veces!!
saludos!! y por cierto "fmm", QUE SUERTE QUE LO PUDIERAS VER!!!
PODRIAS HABERLE ECHO UNA FOTO PARA COMPARTIRLA CON LO DEMÁS QUE NO LO PODREMOS VER!!

cielos cubiertos de nubes...ayyy!!lluvia!!!, que imprebista e inoportuna eres a veces!!
saludos!! y por cierto "fmm", QUE SUERTE QUE LO PUDIERAS VER!!!
PODRIAS HABERLE ECHO UNA FOTO PARA COMPARTIRLA CON LO DEMÁS QUE NO LO PODREMOS VER!!