Pioz, viernes 12
- m3ntol
- Contactar:
Re: Pioz, viernes 12
Arbacia escribió:manuel, gracias. Fue una noche muy agradable.
He estado dandole vueltas al problemilla de la EQ6. creo que deberias cambiar el firmware (¿cual tienes?) y/o resetear el mando
La verdad que leo esto y, como informático de profesión que soy (desde hace ya casi 20 años) siento vergüenza de mi oficio. No se como los fabricantes tienen la cara dura de andar pidiendo a los usuarios que sepan sobre actualizaciones de firmware y cosas similares.
Es como si compras un coche y te piden que para que funcione tienes rebajar la culata y retocar el diferencial, que si no no va a andar.
Es cierto que en los últimos años la electrónica se ha abaratado mucho pero a costa de vender (con perdón) mierda sin acabar y sin el menor control de calidad. Y que conste Manu que no lo digo por tu EQ6, va por casi todo en general.
Si en vez de electrónica/informática vendiéramos aviones.... tos muertos...
-
murnau
- Moderador

Manuelariza escribió:Pues creo que fue una noche agradable,volver a ver a los compañeros y disfrutar de la luna,no es el mejor cielo para haber disfrutado a tope del C11 pero bueno,menos da una piedra,lo único que lamento es la eterna lucha que tengo para conseguir un buen GOTO de la EQ6 pero eso al final se conseguirá.También quiero agradecer a Patricio(Arbacia)su ayuda con la EQ6,siempre esta hay para cundo lo necesitas.
Saludos...
Hola, si quieres, me das un toque la noche antes y me llevo el ordenador, nos vemos donde quedamos el viernes y le echamos un vistazo a ese mando, yo tenía problemas de precisión, actualicé y se acabaron.
Saludos
- ftorrev
Ni os imagináis la envidia que me da... Espero no perderme la próxima...
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- Manuelariza
- Contactar:
Lo que voy a intentar es resetear el mando y probar si funciona y si no pues esperare a que alguien me ayude.
Al principio creía yo que era por mi culpa pero después de que Patricio intentara que aquello funcionara y sin conseguirlo,he comprobado que debe de ser de otra cosa.
Saludos...
Al principio creía yo que era por mi culpa pero después de que Patricio intentara que aquello funcionara y sin conseguirlo,he comprobado que debe de ser de otra cosa.
Saludos...
-
murnau
- Moderador

Hola,
De acuerdo, si ves que no funciona eso y no tienes la última versión del sofware del mando, ya sabes.... Se tarda unos minutos y siempre se puede volver atrás.
Saludos
De acuerdo, si ves que no funciona eso y no tienes la última versión del sofware del mando, ya sabes.... Se tarda unos minutos y siempre se puede volver atrás.
Saludos
-
vakaloura
Un par de afotos de grupo.
http://picasaweb.google.com/vakaloura/L ... directlink
Nada del orto mundo, pero es que para tener el objetivo chungo..... en fin, que me pongo de mala leche.
Un saludo!!!
http://picasaweb.google.com/vakaloura/L ... directlink
Nada del orto mundo, pero es que para tener el objetivo chungo..... en fin, que me pongo de mala leche.
Un saludo!!!