Gazapos cinematográficos
- GONZALO
- Contactar:
Re: Gazapos cinematográficos
A mi me gustan en especial esas armas láser que lanzan las noaves y los soldados y que van a velocidad de tirachinas. Parece como si tiraran piedrecitas de luz a poca velocidad, en vez de verdaderos rayos.
- nandorroloco
Os recomiendo "Sunrise"...
No sé si alguien la ha visto... casi me corto las venas!!
Es un viaje al sol.... van de noche (resulta que se está apagando)... se encuentran una nave antecesora que hace 7 años ya lo intentó... y hay un superviviente que se les cuela y los va matando... tiran una bomba al sol en plan sacrificio supremo y lo vuelven a encender...
Todo un recital... con paseos extravehiculares envueltos en papel de plata y demás delicias.
IMPRESCINDIBLE!!!
No sé si alguien la ha visto... casi me corto las venas!!
Es un viaje al sol.... van de noche (resulta que se está apagando)... se encuentran una nave antecesora que hace 7 años ya lo intentó... y hay un superviviente que se les cuela y los va matando... tiran una bomba al sol en plan sacrificio supremo y lo vuelven a encender...
Todo un recital... con paseos extravehiculares envueltos en papel de plata y demás delicias.
IMPRESCINDIBLE!!!
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...
- Comiqueso
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Losmandy G11+Gemini
ASI 1600 MCC
-
Arbacia
- Contactar:
Creo que te refieres a Sunshine, 2007, británica.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
Observatorio Tres Juncos
- Lumbeer
Buenas:
Una que es "la Caña" y "de España":
"Stranded" "Náufragos"
Ciencia ficción a la española con Joaquim Almeida y Maria de Medeiros y por su puesto Pepe Sancho "El Estudiante" con escafandra de astronauta y todo.
No desvelo detalles de la peli por si alguien no la ha visto y se la chafo, pero tela, tela, tela...
Personalmente me gustó mucho "Planeta Rojo" con Val Kilmer y Tom Sizemore. Y sobre todo ese momento en que las bombonas de oxigeno se agotan y empiezan a avisar con voz metálica "La reserva de oxígeno está apunto de agotarse, cambie la bombona inmediatamente" Realmente cuando la vi en el cine me agobié de verdad, sentía que me asfixiaba...
Saludos
Jose
Una que es "la Caña" y "de España":
"Stranded" "Náufragos"
Ciencia ficción a la española con Joaquim Almeida y Maria de Medeiros y por su puesto Pepe Sancho "El Estudiante" con escafandra de astronauta y todo.
No desvelo detalles de la peli por si alguien no la ha visto y se la chafo, pero tela, tela, tela...
Personalmente me gustó mucho "Planeta Rojo" con Val Kilmer y Tom Sizemore. Y sobre todo ese momento en que las bombonas de oxigeno se agotan y empiezan a avisar con voz metálica "La reserva de oxígeno está apunto de agotarse, cambie la bombona inmediatamente" Realmente cuando la vi en el cine me agobié de verdad, sentía que me asfixiaba...
Saludos
Jose
-
Arbacia
- Contactar:
Stranded
me gustó mucho más que Mission to Mars (2000) de Brian de Palma, aunque tengo cierta debilidad por Red planet que la dejo a la par de stranded. Eso sí, Stranded en VO, pues la vocecita insulsa del doblaje de la actriz/directora María Lidón le zumba.
Ghosts of Mars (2001) de Carpenter... ni entra en el ranking.
me gustó mucho más que Mission to Mars (2000) de Brian de Palma, aunque tengo cierta debilidad por Red planet que la dejo a la par de stranded. Eso sí, Stranded en VO, pues la vocecita insulsa del doblaje de la actriz/directora María Lidón le zumba.
Ghosts of Mars (2001) de Carpenter... ni entra en el ranking.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
Observatorio Tres Juncos
Observatorio Tres Juncos
- HAL9000
El auténtico esperpento del cine español de ci-fi es una peli con...
¡¡ Harvey Keitel !!
¡¡ Klaus Kinski !!
¡¡ Fernando Rey !!
y...
¡¡ Miguel Bosé en el papel de marciano esteta !!
El caballero del dragón
http://www.imdb.com/title/tt0088870/
A rebufo de los pelotazos de Excalibur (qué grande John Boorman) y de Alien (que grande Ridley Scott), Fernando Colomo (el de "Bajarse al moro") perpetró este atentado criminal por el que no fue procesado ni encarcelado ni siquiera condenado a realizar trabajos en favor de la comunidad de los amantes de la ciencia ficción.
Alguien debería legislar al respecto.
Como decía Marlon Brando al final de Apocalypse Now "El horror... el horrrrror..."
¡¡ Harvey Keitel !!
¡¡ Klaus Kinski !!
¡¡ Fernando Rey !!
y...
¡¡ Miguel Bosé en el papel de marciano esteta !!
El caballero del dragón
A rebufo de los pelotazos de Excalibur (qué grande John Boorman) y de Alien (que grande Ridley Scott), Fernando Colomo (el de "Bajarse al moro") perpetró este atentado criminal por el que no fue procesado ni encarcelado ni siquiera condenado a realizar trabajos en favor de la comunidad de los amantes de la ciencia ficción.
Alguien debería legislar al respecto.
Como decía Marlon Brando al final de Apocalypse Now "El horror... el horrrrror..."
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- pablox
Hola chic@s
Hace tres semanitas estuve en Lanzarote viendo paisajes de la película Stranded, en la pelicula se puede ver, si observais con atención. Los líquenes adheridos a las rocas, se ven muy claramente en las escenas de cuando los tres astronautas estan bajando unas laderas de camino al fondo del Valle Marineris
Adjunto foto chula

Por cierto, Sunshine.... Madre mía, que película mas mala
Ya habeis comentado lo de los láseres a velocidad subcaracoliana
Un saludo
Hace tres semanitas estuve en Lanzarote viendo paisajes de la película Stranded, en la pelicula se puede ver, si observais con atención. Los líquenes adheridos a las rocas, se ven muy claramente en las escenas de cuando los tres astronautas estan bajando unas laderas de camino al fondo del Valle Marineris
Adjunto foto chula

Por cierto, Sunshine.... Madre mía, que película mas mala
Ya habeis comentado lo de los láseres a velocidad subcaracoliana
Un saludo
Última edición por pablox el 08 Jul 2010, 13:51, editado 2 veces en total.
Larga vida y prosperidad
- nandorroloco
Sí... me refiero a esa (estás en todas)... me equivoqué con el nombre... ¿no me digas que la has visto?... la verdad es que yo... no la recomiendo sino tienes suficiente sentido del humor... si eres de la rama cientifico-ortodoxa... mejor obviarlaCreo que te refieres a Sunshine, 2007, británica.
http://en.wikipedia.org/wiki/Sunshine_(2007_film)
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...
- Comiqueso
y...¡¡ Miguel Bosé en el papel de marciano esteta !!
El caballero del dragón
Siiii, esa si la he vistooooo
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Losmandy G11+Gemini
ASI 1600 MCC
Losmandy G11+Gemini
ASI 1600 MCC