Brihuega, 9 y 10 de julio
- mazinguer
Re: Brihuega, 9 y 10 de julio
hola. Perdona, creo que me queda mas cerca el pueblo donde decias tú, no se que de medina. Si no os importa, a lo mejor me animaba. Lo unico es saber el sitio de reunion y la hora mas o menos.
gracias
gracias
Siempre ilusionado con esta afición.
- alhena
- Contactar:
Creo que te refieres a esto
http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... 39&start=0
http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... 39&start=0
- CBR
Hola a todos:
De Brihuega a Villarejo de Medina hay unos 70Km (aproximadamente 1 hora en coche) y desde mi ignorancia me pregunto: ¿No sería más sencillo hacer una sola quedada?.
Me da igual el sitio, pero ahora estoy dudando a cual ir...
Saludos
De Brihuega a Villarejo de Medina hay unos 70Km (aproximadamente 1 hora en coche) y desde mi ignorancia me pregunto: ¿No sería más sencillo hacer una sola quedada?.
Me da igual el sitio, pero ahora estoy dudando a cual ir...
Saludos
Obsession Classic 20" F/5
Orion SkyView Pro 8"
y un montón más de cacharros que hacen que en mi familia me miren raro....
Orion SkyView Pro 8"
y un montón más de cacharros que hacen que en mi familia me miren raro....
- alhena
- Contactar:
editado
-
LUNA DE HUBBLE
Gracias, no creo que me pierda, hoy lo tengo complicado,pero mañana seguro.
Saludos
Saludos
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
Baader hyperion 8 y 13
Celestron Plössl 25 y 15 (prestado)
Montura ecuatorial CG-5
Baader hyperion 8 y 13
-
LUNA DE HUBBLE
Hola a todos,
Me lo habéis explicado muy bien así que si no me pierdo, estaré hoy sábado sobre las 9 h aproximadamente.
Si alguien de los que saben ir, sabe de un punto donde poder quedar e ir juntos decirme una hora y allí estaré. Yo tengo que coger la A2 desde el sur de Madrid.
saludos
Me lo habéis explicado muy bien así que si no me pierdo, estaré hoy sábado sobre las 9 h aproximadamente.
Si alguien de los que saben ir, sabe de un punto donde poder quedar e ir juntos decirme una hora y allí estaré. Yo tengo que coger la A2 desde el sur de Madrid.
saludos
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
Baader hyperion 8 y 13
Montura ecuatorial CG-5
Baader hyperion 8 y 13
-
ciberdraco
Yo confirmo mi asistencia. Le he sacado unos billetes a Murphy para Punta Cana, haber si esta noche nos deja tranquilos y podemos disfrutar.
Salgo de Torrejon a la 19:30 para estar sobre las 20:15 Si alguien quiere quedar en algun punto, vamos juntos sinos nos vemos alli. Luna desde donde Sales???
Salgo de Torrejon a la 19:30 para estar sobre las 20:15 Si alguien quiere quedar en algun punto, vamos juntos sinos nos vemos alli. Luna desde donde Sales???
-
LUNA DE HUBBLE
Desde Madrid, si tu sabes ir podemos quedar en algún punto de Torrejon porque tengo que pasar por ahí. Se me ocurre que podríamos quedar enl a gasolinera de CEPSA que se encuentra en la A2 en la altura de Azuqueca de henares, no recuerdo si está justo al pasar la salida de santos de la humosa o un poco antes. La gasolinera está en los dos márgenes de la carretera.
Dime que te parece.
Dime que te parece.
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
Baader hyperion 8 y 13
Montura ecuatorial CG-5
Baader hyperion 8 y 13
- ftorrev
Aviso para Alhena: Voy a estar más del 90% de la noche en visual... espero que no te de miedo... 
Os veo allí. Voy con un amigo que nunca ha mirado el cielo a través de un telescopio.
Os veo allí. Voy con un amigo que nunca ha mirado el cielo a través de un telescopio.
-
Paco Maisanava
Yo desgraciadamente hoy no puedo ir pero ayer me lo pasé en grande, la primera vez que vi la Vía Láctea y que fui capaz de localizar ciertos objetos con mis prismáticos.
Como siempre, la gente una maravilla, en especial ZipiZape, Alhena y Beni que se portaron fenomenal conmigo.
Un abrazo
Como siempre, la gente una maravilla, en especial ZipiZape, Alhena y Beni que se portaron fenomenal conmigo.
Un abrazo