Luna con ETX-70...
- serpis
- Contactar:
Estais subiendo el nivel, Nadorroloco y Jordillo. A ver si esta noche subo a la azotea y lo intento de nuevo.
Por cierto Nando, ¿qué cámara usas?
Saludos
Por cierto Nando, ¿qué cámara usas?
Saludos
Por qué motivo tendría que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxímenes S. III AC
- nandorroloco
Hola serpis
Uso una finepix F401... ya está descatalogada... es de la Fujifilm. Muy sencilla... en la tienda les dije... "Denme una cámara para mi. Sí de esas que sólo hay que apretar un botón"... y viéndome la pinta... me endosaron esta. 3 Megapíxeles, zoom óptico 3x y digital 2x (creo)... y poquita cosa más.
Uso una finepix F401... ya está descatalogada... es de la Fujifilm. Muy sencilla... en la tienda les dije... "Denme una cámara para mi. Sí de esas que sólo hay que apretar un botón"... y viéndome la pinta... me endosaron esta. 3 Megapíxeles, zoom óptico 3x y digital 2x (creo)... y poquita cosa más.
- jordillo
- nandorroloco
Hola a todos.
Con la Finepix... 4 fotogramas, proyección por el ocular, 20mm, zoom a tope. Registrax... etc... ajuste de histograma, y wavelets... etc.
Decía ManoloL, algo sobre el amanecer en las montañas lunares en otro post.... Pues creo que lo "he captado"...
La imágen es de ayer. Sobre el terminado... de la oscuridad... aparece... esa montañita.
Ah! Jordillo, la foto es pequeña a drede, así parece que está mejor enfocada... pero me han contado un truco de enfoque. ManoloL. A ver cuando me puedo poner.
Saludos.
Con la Finepix... 4 fotogramas, proyección por el ocular, 20mm, zoom a tope. Registrax... etc... ajuste de histograma, y wavelets... etc.
Decía ManoloL, algo sobre el amanecer en las montañas lunares en otro post.... Pues creo que lo "he captado"...
La imágen es de ayer. Sobre el terminado... de la oscuridad... aparece... esa montañita.
Ah! Jordillo, la foto es pequeña a drede, así parece que está mejor enfocada... pero me han contado un truco de enfoque. ManoloL. A ver cuando me puedo poner.
Saludos.

- bluki
-
Jonatan
Tengo un par de lunas,
pero no se como se ponen las fotos ya que no he mandado ninguna.
Alguien me puede decir como se mandan.
Del tema de fotografía estoy bastante verdeeeeeeee.
Me he comprado una kodak digital,la he metido por el portaocular a pulso
y he hecho unas fotos.
Con ese tipo de camaras me imagino que no se podran hacer exposiciones,obturaciones etc.
Bueno no se si se dice asi,me refiero a lo de abrir puerta para que vaya recolectando luz.
saludos
pero no se como se ponen las fotos ya que no he mandado ninguna.
Alguien me puede decir como se mandan.
Del tema de fotografía estoy bastante verdeeeeeeee.
Me he comprado una kodak digital,la he metido por el portaocular a pulso
y he hecho unas fotos.
Con ese tipo de camaras me imagino que no se podran hacer exposiciones,obturaciones etc.
Bueno no se si se dice asi,me refiero a lo de abrir puerta para que vaya recolectando luz.
saludos
- serpis
- Contactar:
- nandorroloco
- serpis
- Contactar:
- jordillo
Felicidades!!! Nando...