No funciona la búsqueda de mensajes

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensaje sin leerpor mintaka » 28 Feb 2006, 05:11

Veamos. Gracias aymard, de la primera forma que dijiste, me daba más juego por que podía buscar una página más (pero sólo una). Esta última que comentas a mí no me saca nada..., me pone 'Listo' y la página en blanco (utilizo Explorer), no me funciona ni la primera :?: .

Saludos :D .

aymard

Mensaje sin leerpor aymard » 28 Feb 2006, 15:59

Muy bien Aymard, quedas nombrado como reparador de problemas de la web.

Yo te nombro "Reparador" por los poderes que me han sido otrogados.
:lol: Acepto el cargo con orgullo y dignidad. Hmm... ¿eso incluye el título Sir?
En serio, si necesitáis ayuda y está dentro de mis posibilidades, para lo que sea.

Gracias aymard, de la primera forma que dijiste, me daba más juego por que podía buscar una página más (pero sólo una). Esta última que comentas a mí no me saca nada..., me pone 'Listo' y la página en blanco (utilizo Explorer), no me funciona ni la primera Question .
Sólo una ??????

Ah, prueba a hacer un logout, cierra el navegador, para que cierre las conexiones, y un nuevo login. Y luego prueba otra vez a usar los enlaces que he dado, a ver si cerrando la sesión y la conexión se cura de errores anteriores...
De todas maneras, una vez tienes la primera página, con añadir &start=100 tendría que valer para ver la tercera...

Si sigue igual, pega aquí o mandame por un privado tu URL de cuando hace la búsqueda de la primera página (y funciona bien), y de la segunda página (y funciona también), a ver si es que tu URL es diferente...
He probado en IE6 SP1 y me funciona lo mismo que hago en el firefox.

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensaje sin leerpor mintaka » 01 Mar 2006, 18:15

¡Vale aymard! va del tirón, con el egosearch&start=100 saca la tercera, y con 150 la cuarta,... eres un monstruo :thumbleft:. Gracias.

aymard

Mensaje sin leerpor aymard » 02 Mar 2006, 15:30

De nada Mintaka :)

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensaje sin leerpor mintaka » 04 Mar 2006, 08:09

También funciona la de otros foreros, realizáis la búsqueda y os muestra la primera página, bueno pues sólo hay que añadir (en la linea de dirección)al nick de la persona &start=15 e iréis a la segunda página,(=30-tercera, =45-cuarta,....).

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”