Silla de observacion
-
Polaris
Re: Silla de observacion
La starbound sale en la pagina de un patrocinador a 200 €. ¿Sabeis si es un precio oficial o hay sitios mas baratos?
La berlebach la tienen en una tienda alemana por 150 €.
Son 50 euros de diferencia, que no se si se notan en algo, y mas teniendo en cuenta que la mas barata es la berlebach.
La berlebach la tienen en una tienda alemana por 150 €.
Son 50 euros de diferencia, que no se si se notan en algo, y mas teniendo en cuenta que la mas barata es la berlebach.
- Canon
No sera el taburete Vitamin con cilindro de gas?Yo tengo un taburete del IKEA que es muy bueno, roscas y desenroscas con una mano y está muy bien, negra y muy bonita . Creo que me costó 30 leuros.
Dime una cosa, ...¿Lo puedes poner casi a ras del suelo? qué altura mínima coge? (más o menos)
- Telescopiuco Reflector Starblitz 114/900 (Oculares Omni Celestron 20mm. y Helios Plössi 10mm.)
- Prismáticos: Bresser 10x50 y Helios Apollo 20x110
“No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”.
(Antoine de Saint-Exupéry)
- Prismáticos: Bresser 10x50 y Helios Apollo 20x110
“No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”.
(Antoine de Saint-Exupéry)
-
mayo
He estado indagando por la red, y la mejor opcion para mi montura es el asiento este del Ikea que mencionas, sale por 50 pavos, segun el fabricante tiene regulacion de 51-71cm, lo que haber si hay suerte porque esta gente creo que sacan cada año cosas nuevas y descatologan muchas cosas, mañana llamare.
Televue tiene una parecida tambien tipo taburete de bateria musical, con piston, de similar medida, pero el precio tambien es cara, por 220$ mas añadele tasas
.
He estado mirando tambien en tiendas musicales, para haber si la encontraba esta o parecida, pero ninguna esta echa con piston, me imagino cuando te aposentas ya no te mueves a tocar el piano o la bateria.
http://www.company7.com/televue/products/tvchair.html
Se podria tunear un taburete de bateria musical de segundamano, y hacerle un piston, pero no creo que podria hacerlo yo, no soy mañoso, pero el mayor problema y lo mas importante es hacerla portable, que es lo que busco.
La Starbound, la verdad es que la veo supervalorada (bueno como muchas cosas de esta aficion, y en este pais, como los pisos , asi hemos acabado
), por lo que es, dos trozos de hierro y el asiento, y luego tienes que mover con las manos el asiento.
El sitio mas barato la encontrado en europa en ebay reino unido al cambio por 180 pavos
Televue tiene una parecida tambien tipo taburete de bateria musical, con piston, de similar medida, pero el precio tambien es cara, por 220$ mas añadele tasas
He estado mirando tambien en tiendas musicales, para haber si la encontraba esta o parecida, pero ninguna esta echa con piston, me imagino cuando te aposentas ya no te mueves a tocar el piano o la bateria.
http://www.company7.com/televue/products/tvchair.html
Se podria tunear un taburete de bateria musical de segundamano, y hacerle un piston, pero no creo que podria hacerlo yo, no soy mañoso, pero el mayor problema y lo mas importante es hacerla portable, que es lo que busco.
La Starbound, la verdad es que la veo supervalorada (bueno como muchas cosas de esta aficion, y en este pais, como los pisos , asi hemos acabado
El sitio mas barato la encontrado en europa en ebay reino unido al cambio por 180 pavos
-
mayo
Por fin he encontrado un avatar que encaje y me guste
jejej
No me mal interpreteis por lo de ! dos trozos de hierro y el asiento! la que la tengais, es un decir
No me mal interpreteis por lo de ! dos trozos de hierro y el asiento! la que la tengais, es un decir
-
mayo
Donde dije digo dije Diego, he encontrado esto.
http://www.rockmusic.es/herrajes-bateri ... 85_91.html
http://www.rockmusic.es/herrajes-bateri ... 85_91.html
-
Polaris
Ya me parecia raro que fuese tan cara la starbound (skywatcher).
En la misma tienda alemana que vi la berlebach a 150 €, acabo de ver la skywatcher a 130 €.
En la misma tienda alemana que vi la berlebach a 150 €, acabo de ver la skywatcher a 130 €.