Pero qué coj...s es esto!!!
-
Conery
Re: Pero qué coj...s es esto!!!
Si lo que quieren es llamar la atención, no cabe la menor duda que lo han conseguido.
Saludos.
Saludos.
- joperenclo
yo creo que eso lo han echo asi para protejer las farolas de las pedradas de los gamberretes y no se han parado a pensar la metedura de pata tan grande que han cometido por otro lado .
-
Angelh
Parece una broma, el que lo ha diseñado no puede ser tan jilipo..... vaya panda de inutiles y lo que habrá costado cada farola.
Desde luego me dan ganas de hacer un corta-pega y publicarlo en Cloudy Nights aunque me da verguenza lo que se van a reir los yankis, ¡que desastre!
Angel
Desde luego me dan ganas de hacer un corta-pega y publicarlo en Cloudy Nights aunque me da verguenza lo que se van a reir los yankis, ¡que desastre!
Angel
Teles: Celestron C8-SGT
Prismaticos: ZEISS Jenoptem 7x50 y MINOX 8x42
Oculares: Hyperion aspheric 31, Hyperion ZOOM MKIII, ES 82º 14 mm, TV Plossl 20 y 15
Binos: BAADER Maxbright, Reductor: CELESTRON 0.63, .... y muchas ganas de aprender....
Prismaticos: ZEISS Jenoptem 7x50 y MINOX 8x42
Oculares: Hyperion aspheric 31, Hyperion ZOOM MKIII, ES 82º 14 mm, TV Plossl 20 y 15
Binos: BAADER Maxbright, Reductor: CELESTRON 0.63, .... y muchas ganas de aprender....
- moladso
- Contactar:
Parece que el diseño tiene su función, aunque nosotros no seamos capaces de entenderlo.
Esta es una entrevista al diseñador de las farolas -o al concejal que las compró, no me queda claro quién es más gilipollas-, donde explica con claridad los motivos de esa iluminación:
Esta es una entrevista al diseñador de las farolas -o al concejal que las compró, no me queda claro quién es más gilipollas-, donde explica con claridad los motivos de esa iluminación: