[SOLUCIONADO] ¿Me he cargado mi CG5-GT? Error 17
-
Rafacustico
Re: [SOLUCIONADO] ¿Me he cargado mi CG5-GT? Error 17
Hola de nuevo, pues si, está bien la idea de sacar ideas para evitar algo como lo que te pasó. He pensado qué se podria improvisar y me llegan tres ideas. 1. dejar siempre conectado el cable de DEC en su puerto, como es un todo la montura, se guarda sin problema con el cable conectado. 2- Pintar con pintura llamativa el conector de DEC y el puerto en los bordes. 3- Hacer (trabajo de brico fino) una pequeña incision por calor de un alambre fino calentado de forma q entre uno o dos mm en el conector, doblarlo de forma que la punta libre tropieze al tratar de entrarlo en el puerto, en el punto dnd tropiez marcar con cuidado y taladrar con diametro ligeramente mas grande q el alambre, de forma que el conector de DEC solo podrá entrar en dicho puerto, si se intenta poner en el otro tropezará y no podrá entrar. Si me viene mas ideas las pongo. saludos
- kikerv
De momento tengo puesto un tapón de goma que apañé de un teléfono en la oficina
Después de pensarlo creo que el error me ocurrió por que el conector que está más cerca del motor DEC es el del mando y debería ser al revés, aunque lo normal es que fuese una conexión interna de la montura.
Celestron C8-SGT, Hyperion Zoom, S/W 32mm 2", S/W 80/400, Crayford 2", diagonal dieléctrica 2", Barlow GSO 2", cámara ASI120MC... vamos, la multitud habitual de cachivaches varios.
... ¡Ah! y las nubes de siempre...
-
vega1512
Yo tuve un problema con el GPS y desde Celestron Barcelona me atendieron muy bien. Me lo cambiaron sin más. El equipo estaba en garantía.
Saludos.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=vega1512"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- pye
- Contactar:
UFFFF que miedo me da.
Ahora me tomaré mi tiempo a la hora de conectar los cablecitos.
Ahora me tomaré mi tiempo a la hora de conectar los cablecitos.
SkyWatcher ED80 Gold Pro series
Celestron CG-5 Avanced GT
QHY5II-L / EZG 60
Flip Mirror SkyWatcher / Diagonal Lumicon 2"
Baader Zoom Hyperion 8-24
Canon 77D+Astronomik CLS-CCD Clip-Filter
Celestron CG-5 Avanced GT
QHY5II-L / EZG 60
Flip Mirror SkyWatcher / Diagonal Lumicon 2"
Baader Zoom Hyperion 8-24
Canon 77D+Astronomik CLS-CCD Clip-Filter
- kikerv
Te puedo asegurar que ahora lo reviso como si fuese a lanzar el Apollo XI 
Celestron C8-SGT, Hyperion Zoom, S/W 32mm 2", S/W 80/400, Crayford 2", diagonal dieléctrica 2", Barlow GSO 2", cámara ASI120MC... vamos, la multitud habitual de cachivaches varios.