SkySafari merece la pena
- Dani1986
Re: SkySafari merece la pena
A ese precio está muy bien, se lleva muy poco con la versión base [emoji3]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
OTA:
-Orion Skyscanner 100/400
-Skywatcher 130p 130/650
MONTURAS:
-Skywatcher VIRTUOSO
OCULARES:
-Skywatcher UWA 9 y 20mm
-BST Explorer Dual ED 5mm
-GSO SuperView 15mm
BARLOWS:
-Barlow Baader Q 2,25x
FILTROS:
-Filtro Moon & Skyglow
-Filtro Optolong UHC y CLS
CAMARAS:
-Webcam Philips SPC900
-Orion Skyscanner 100/400
-Skywatcher 130p 130/650
MONTURAS:
-Skywatcher VIRTUOSO
OCULARES:
-Skywatcher UWA 9 y 20mm
-BST Explorer Dual ED 5mm
-GSO SuperView 15mm
BARLOWS:
-Barlow Baader Q 2,25x
FILTROS:
-Filtro Moon & Skyglow
-Filtro Optolong UHC y CLS
CAMARAS:
-Webcam Philips SPC900
- aire
Re: SkySafari merece la pena
Yo lo tengo desde hace años, ahora la v.5 Pro en el Mac y en el ipad,
por el precio que tiene está muy bien, está bastante lejos del Starry Night por ejemplo.
Como dijo Tyrrel, este programa es más bonito, mucho más amigable y entra más por los ojos que el Cartes,
pese a la cantidad de estrellas que ae supone que tiene en el catálogo y las magnitudes que alcanza, en dobles tiene bastantes fallos: por ejemplo, que me hayan cuadrado ahora de casulidad que estaba mirando otra cosa: aún teniendo la magn. de las estrellas visibles a 25 no aparece Rigel B ni eta Orionis
Si tienes varios aparatos (ipad, mac...) tiene la ventaja que puedes tener las listas de objetos sincronizadas, bajo mi punto de vista, y yo no soy muy exigente, a mi me gusta pero le falta aún unas vueltas de tuerca para ser Pro.
Saludos
por el precio que tiene está muy bien, está bastante lejos del Starry Night por ejemplo.
Como dijo Tyrrel, este programa es más bonito, mucho más amigable y entra más por los ojos que el Cartes,
pese a la cantidad de estrellas que ae supone que tiene en el catálogo y las magnitudes que alcanza, en dobles tiene bastantes fallos: por ejemplo, que me hayan cuadrado ahora de casulidad que estaba mirando otra cosa: aún teniendo la magn. de las estrellas visibles a 25 no aparece Rigel B ni eta Orionis
Si tienes varios aparatos (ipad, mac...) tiene la ventaja que puedes tener las listas de objetos sincronizadas, bajo mi punto de vista, y yo no soy muy exigente, a mi me gusta pero le falta aún unas vueltas de tuerca para ser Pro.
Saludos