Misterios!!! pues va a ser que no !
- ramsonian
- Moderador

moriarty,hijo, estás convirtiendo a tu novia en todo un mito dentro del foro. Como sigas así los que vayan a Astromartos van a tener que gastarse una pasta en blindar los telescopios por si a tu novia le da un ataque de furia anti-astronómica!

Por cierto... si la asociación es "juvenil" a mi lo mismo me echáis por caduco.
- moriarty
- Moderador

No creo que se llegue a tantomoriarty,hijo, estás convirtiendo a tu novia en todo un mito dentro del foro. Como sigas así los que vayan a Astromartos van a tener que gastarse una pasta en blindar los telescopios por si a tu novia le da un ataque de furia anti-astronómica!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Lo que pasa es que mezclan churras con merinas y asistentes con coches, los monitores son personas. Somos los 10 miembros de la asociación que asistimos para explicar cosas, telescopios, imágenes, teorías y dar las charlas. El cañón era un cañón de video y la pantalla era un anuncio de Adsur dado la vuelta y que hacía de pantalla. Nosotros nos hicimos una parecida para el astromartos pasado pero mucho más rústica que la que tenían ahora.¡Madre Mía! Pero, ¿qué material llevais? Yo no se si me pasaré por Astromartos este año. Viendo los medios que habeis utilizado...![]()
"...10 monitores, 1 pantalla de 4x3 metros, 1 Cañón"
PD: JuanJaen no me ha señalado en la foto
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!