Kdd Torcal o Montes de Málaga
- azulook
vale.
Entonces, por si fallan los rondeños, o para otra ocasión lo explico:
Al lugar de los montes se puede ir por varios lugares:
1-Desde Malaga por la carretera de los montes típica.
2- Desde Casabermeja-Colmenar- Axarquía interior, y subida a los montes por la espalda.
3- Por Olias tambien se llega.
El lugar para quedar podría ser la "Venta Galwey" q queda 3km despue´s de la fuente de la Reina, en el cruce de COMARES.
Aquí pongo un mapita de situación por si acaso
http://img194.imageshack.us/img194/2470 ... webmd3.gif
Entonces, por si fallan los rondeños, o para otra ocasión lo explico:
Al lugar de los montes se puede ir por varios lugares:
1-Desde Malaga por la carretera de los montes típica.
2- Desde Casabermeja-Colmenar- Axarquía interior, y subida a los montes por la espalda.
3- Por Olias tambien se llega.
El lugar para quedar podría ser la "Venta Galwey" q queda 3km despue´s de la fuente de la Reina, en el cruce de COMARES.
Aquí pongo un mapita de situación por si acaso
http://img194.imageshack.us/img194/2470 ... webmd3.gif
-
migomez
¿Como es mejor para mi azulook?
¿Voy por Olias o por la de los montes?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=migomez">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
OBJETIVO TORCALIANO: El Messier de Don Julián con nuestras propias fotos ¿Os gusta?
OBJETIVO TORCALIANO: El Messier de Don Julián con nuestras propias fotos ¿Os gusta?
- azulook
-
Guest
hola , buenos dias, pues como os dije, me he llegado el ayuntamiento para informarme y todo ok, me han dicho que la vaya esa estaria bajada por error, que aunque esta bajada la podemos subir, ya que el acceso al torcal es libre por ahora y no esta regulado por nadie, pero que no esta bajada por ninguna causa, que haora mismo y hasta las 6 hay rutas guiadas y que no tendremos problemas.
El tiempo aqui a amanecido razo y sin nubes, lo que si hay es viento, rafagas fuertes.
Pues hay que decidir el sitioooooo.
UN SALUDO.
El tiempo aqui a amanecido razo y sin nubes, lo que si hay es viento, rafagas fuertes.
Pues hay que decidir el sitioooooo.
UN SALUDO.

- Fidel24
Yo me apunto y por el tema de dónde quedar pues sinceramente me da igual, lo que si me parece bien es decidirlo cuanto antes,para no despistar a la gente. Me llevaré el newton 200 de toda la vida + un bocata de apoyo.. jeje y unas cervezas no estarían de más... :P ah! y como no, no os olvideis de la chapita!!! Salu2!
-
migomez
Necesito decisión ya. Tengo que avisar a algunos
¿Sabemos algo de los rondeños?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=migomez">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- deonliuan
He hablado con el de Ronda. Vendría él solo y todavía no lo sabe. Dice que hagamos lo que mejor nos venga. Si es en Antequera puede q se pase, si es en los montes lo más probable que no.
Está en nuestras manos: ¿Montes o Torcal?
Está en nuestras manos: ¿Montes o Torcal?
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
-
migomez
Por concretar
Torcal 19,30 horas. Asistiremos:
Alcor
Azulook
Fidel
Don Julián
Adrian
pj71
migomez
OK para todos? Confirmad rápido por favor.
Alcor
Azulook
Fidel
Don Julián
Adrian
pj71
migomez
OK para todos? Confirmad rápido por favor.
- azulook
- deonliuan
Puesto que no sabemos si vendrá el de Ronda, y teniendo en cuenta que debemos pensar en otros sitios de observación... Yo creo que lo mejor sería quedar a las 7:30 donde nos propone Azulook.
¿Hace?
¿Hace?
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6