El alcalde de sevilla. Sin comentarios...
- SkyF1000
Pues el otro día fuí con un amigo a una librería bastante importante de aquí de Santander y le pregunté por un libro que se llama descubrir la luna o por la sección de astronomía y nos preguntó "algo sobre cartas astrales?"
Me quedé así
, luego dijimos, pues nada, nada... y me quedé así
luego ya salimos de la librería y menos mal que por la calle me dio por aquí
, le dije a mi amigo que si le había visto cara de Rapel.
No sé, pero para mí es como confundir naútica con astronaútica
Me quedé así
href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=SkyF1000" -S/C Celestron CPC800 - Refractor Meade ETX-70AT - Refractor Alstar D60/F710 - EZG60. Cámaras Nikon D90, SPC900NC, QHY5, QHY6.
- javi_cad
- Contactar:
Me ha pasado alguna que otra vez y lo mejor es explicar cual es la diferencia.Pues el otro día fuí con un amigo a una librería bastante importante de aquí de Santander y le pregunté por un libro que se llama descubrir la luna o por la sección de astronomía y nos preguntó "algo sobre cartas astrales?"
Me quedé así, luego dijimos, pues nada, nada... y me quedé así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
- SkyF1000
Lo malo es que ese día, íbamos demasiado justos de tiempo, pero con mucho gusto se lo hubiera explicado brevemente.Me ha pasado alguna que otra vez y lo mejor es explicar cual es la diferencia.Pues el otro día fuí con un amigo a una librería bastante importante de aquí de Santander y le pregunté por un libro que se llama descubrir la luna o por la sección de astronomía y nos preguntó "algo sobre cartas astrales?"
Me quedé así, luego dijimos, pues nada, nada... y me quedé así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=SkyF1000" -S/C Celestron CPC800 - Refractor Meade ETX-70AT - Refractor Alstar D60/F710 - EZG60. Cámaras Nikon D90, SPC900NC, QHY5, QHY6.
- jordillo
Pero que seria de nosotros los astrolagos sin los astormalos?, a ber ¿en que zeriamos?, ¿o no?, no zeriamos nada...
PD Iba a decir una Barbaridad, pero no hace falta, el retrato del politico común en todos los partidos , si calla queda la duda, pero si habla la duda se disipa...
PD Iba a decir una Barbaridad, pero no hace falta, el retrato del politico común en todos los partidos , si calla queda la duda, pero si habla la duda se disipa...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30