LXD 75 lid-es cierto lo que me han dicho hoy??
- AstroLozano
- Contactar:
- corruto
- corruto
Bueno, mientras llegan los dos motores, he conseguido los famosos mosfet, ahora ya SÓLO me queda lo más complicado... veo que será bastante jodidillo hacer esas soldaduras con precisión con un soldador normal ¿necesitaría una estación de soldadura de ésas? ¿Alguien lo ha hecho con un soldador normalito o ha tenido que hacerle un "invento"?
saludos.
saludos.
-
Interjavi
- corruto
Ufff, ya está! Mosfets cambiados! También le he hecho el puente a la bobina L5 que estaba petada. Sólo se los he cambiado al motor de DEC, el de AR de momento parece que tira ya veremos... He probado que todo se mueve y lo he puesto en modo silencioso por si acaso
Me falta verlo funcionar con el tubo y ver si no hay problemas con la alineación y el seguimiento. Por supuestísimo este finde lloviendo
Por ahí tengo pendiente la SC 1.5 de la spc900 ... creo que este finde también caerá
Gracias a todos los que me habéis dado consejo.
Saludos.
Me falta verlo funcionar con el tubo y ver si no hay problemas con la alineación y el seguimiento. Por supuestísimo este finde lloviendo
Por ahí tengo pendiente la SC 1.5 de la spc900 ... creo que este finde también caerá
Gracias a todos los que me habéis dado consejo.
Saludos.
- AstroLozano
- Contactar:
Hola otra vez!!!
Pues nada que ya hoy me he cansado de esperar y he vuelto a llamar a Geologistics. La señorita roser, como siempre, muy amable.
El caso es que me ha dicho que no sabe por qué no han llamado (ella simplemente envía el email a Alemania, y desde allí son los que se ponen en contacto en español con nosotros). Me ha vuelto a tomar los datos y ha vuelto a enviar el email a Alemania. Me ha dicho que desde allí me llamarán... así que cuando tenga noticias os aviso.
¿A alguien le han contestado o algo desde junio?
Saludos!
Pues nada que ya hoy me he cansado de esperar y he vuelto a llamar a Geologistics. La señorita roser, como siempre, muy amable.
El caso es que me ha dicho que no sabe por qué no han llamado (ella simplemente envía el email a Alemania, y desde allí son los que se ponen en contacto en español con nosotros). Me ha vuelto a tomar los datos y ha vuelto a enviar el email a Alemania. Me ha dicho que desde allí me llamarán... así que cuando tenga noticias os aviso.
¿A alguien le han contestado o algo desde junio?
Saludos!
- Estrellito
- vivipatata
Pues a mí se me quemó también finalmente el motor AR y tardaron sólo 8 días en traérmelo desde Alemania, de eso no hace ni una semana; la verdad es que un 10 de servicio técnico.
Mientras llegaba el nuevo, el estropeado ya tiene cambiado los circuitos y funciona por ahora perfecto tal y como comenta más arriba XAP ( ¡gracias por todo compañero
!)
Saludos
Mientras llegaba el nuevo, el estropeado ya tiene cambiado los circuitos y funciona por ahora perfecto tal y como comenta más arriba XAP ( ¡gracias por todo compañero
!)
Saludos
Dobson SW 203/1200. SW 120/650. Montura LXD75. Vixen LV 4mm. Vixen LV zoom 8-24. Moonfish 30mm
- XAP
- Estrellito
o empieza a las 3.30
y hoy me han dicho que llame el miercoles, en fin santa paciencia.