Para iniciar a una niña de 10 años
- HAL9000
Algo me dice que el LIDL va a sacar este año de nuevo su archifamosísísímo telescopio (El Bresser 70/700 por los consabidos 70€).
Me parece una oportunidad más calva que el pesao de la lotería que ya no sale. Es un gran telescopio para un niño, como los que te aconsejaban a l principio del post.
Suelen sacarlo la semana de antes de nochebuena, estad atentas a la página web y corred la misma mañana del día que lo pongan a la venta, suelen volar.
Cerca de Puerta de Toledo teneis LIDL en la C/Embajadores, cerca de Sta. María de la Cabeza (ahí me agencié yo un par el año pasado) y en la plaza de Tirso de Molina.
Saludos.
Me parece una oportunidad más calva que el pesao de la lotería que ya no sale. Es un gran telescopio para un niño, como los que te aconsejaban a l principio del post.
Suelen sacarlo la semana de antes de nochebuena, estad atentas a la página web y corred la misma mañana del día que lo pongan a la venta, suelen volar.
Cerca de Puerta de Toledo teneis LIDL en la C/Embajadores, cerca de Sta. María de la Cabeza (ahí me agencié yo un par el año pasado) y en la plaza de Tirso de Molina.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- novato
Entra en www.astroteienda.com y veras un planetario por 50€, una lampara de la luna con proyeccion por 45 € y supongo que habra nas cosas, tala vez encuentres lo que buscas. El mejor regalo, que la lleves contigo.
Un saludo.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.