Pioz Sábado día 22
- rviper
- OrionMadrid
- Contactar:
¿Váis a ir al final??
¿Ya se te pasó?
Yo hubiese ido la verdad pero es que estoy mirando al cielo y no me da buena espina. Y la verdad que suelo tener buen ojo con esto del tiempo, y sino que cuenten todos como en las salidas espanto a las nubes...
Un saludo.
¿Ya se te pasó?
Yo hubiese ido la verdad pero es que estoy mirando al cielo y no me da buena espina. Y la verdad que suelo tener buen ojo con esto del tiempo, y sino que cuenten todos como en las salidas espanto a las nubes...
Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.
- Corwin
- rviper
OrionMadrid escribió:¿Váis a ir al final??
¿Ya se te pasó?
Yo hubiese ido la verdad pero es que estoy mirando al cielo y no me da buena espina. Y la verdad que suelo tener buen ojo con esto del tiempo, y sino que cuenten todos como en las salidas espanto a las nubes...![]()
Un saludo.
Si, en un ratillo salgo yo tambien. Con las nubes ahi en ese plan prefiero quedarme por aqui cerca.
- OrionMadrid
- Contactar:
rviper escribió:OrionMadrid escribió:¿Váis a ir al final??
¿Ya se te pasó?
Yo hubiese ido la verdad pero es que estoy mirando al cielo y no me da buena espina. Y la verdad que suelo tener buen ojo con esto del tiempo, y sino que cuenten todos como en las salidas espanto a las nubes...![]()
Un saludo.
Si, en un ratillo salgo yo tambien. Con las nubes ahi en ese plan prefiero quedarme por aqui cerca.
Hombre, la verdad que me dan tentaciones de acercarme, así ya nos conociamos, le echabas un ojo al LB y nos echabamos unas risas...
¿Seguro que vais?
Lo digo por si al final me animo.
Un saludo.

--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.
- rviper
OrionMadrid escribió:rviper escribió:OrionMadrid escribió:¿Váis a ir al final??
¿Ya se te pasó?
Un saludo.
Hombre, la verdad que me dan tentaciones de acercarme, así ya nos conociamos, le echabas un ojo al LB y nos echabamos unas risas...
¿Seguro que vais?
Lo digo por si al final me animo.
Un saludo.
Yo salgo en 5 minutos...
Y yo aceptare encantado tu compañia

- Manuelariza
- Contactar:
- Corwin
- Manuelariza
- Contactar:
- ftorrev