Pioz Sábado día 22
- rviper
- OrionMadrid
- Contactar:
¿Váis a ir al final??
¿Ya se te pasó?
Yo hubiese ido la verdad pero es que estoy mirando al cielo y no me da buena espina. Y la verdad que suelo tener buen ojo con esto del tiempo, y sino que cuenten todos como en las salidas espanto a las nubes...
Un saludo.
¿Ya se te pasó?
Yo hubiese ido la verdad pero es que estoy mirando al cielo y no me da buena espina. Y la verdad que suelo tener buen ojo con esto del tiempo, y sino que cuenten todos como en las salidas espanto a las nubes...
Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.
- Corwin
- rviper
Si, en un ratillo salgo yo tambien. Con las nubes ahi en ese plan prefiero quedarme por aqui cerca.¿Váis a ir al final??
¿Ya se te pasó?
Yo hubiese ido la verdad pero es que estoy mirando al cielo y no me da buena espina. Y la verdad que suelo tener buen ojo con esto del tiempo, y sino que cuenten todos como en las salidas espanto a las nubes...![]()
Un saludo.
- OrionMadrid
- Contactar:
Hombre, la verdad que me dan tentaciones de acercarme, así ya nos conociamos, le echabas un ojo al LB y nos echabamos unas risas...Si, en un ratillo salgo yo tambien. Con las nubes ahi en ese plan prefiero quedarme por aqui cerca.¿Váis a ir al final??
¿Ya se te pasó?
Yo hubiese ido la verdad pero es que estoy mirando al cielo y no me da buena espina. Y la verdad que suelo tener buen ojo con esto del tiempo, y sino que cuenten todos como en las salidas espanto a las nubes...![]()
Un saludo.
¿Seguro que vais?
Lo digo por si al final me animo.
Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.
- rviper
Yo salgo en 5 minutos...Hombre, la verdad que me dan tentaciones de acercarme, así ya nos conociamos, le echabas un ojo al LB y nos echabamos unas risas...Si, en un ratillo salgo yo tambien. Con las nubes ahi en ese plan prefiero quedarme por aqui cerca.¿Váis a ir al final??
¿Ya se te pasó?
Un saludo.
¿Seguro que vais?
Lo digo por si al final me animo.
Un saludo.
Y yo aceptare encantado tu compañia
- Manuelariza
- Contactar:
- Corwin
- Manuelariza
- Contactar:
- ftorrev