eddie51500 escribió:Los he probado con trípode, de día, y la calidad es alta.
(El blackout desaparece al girar los tapa-oculares hacia afuera, en efecto)
Veréis, de alta nada, por favor, de alta, nada. Aceptable por el precio que tienen, desde luego que sí, pero, de alta, nada...
Y yo llevo dos años probándolos in situ, en el LIDL, y al final nunca los compro (el año pasado sí que me los llevé y los probé fuera, mirando a la sierra) y hombre, los que yo he probado (unos 5) a ninguno se le quita la manchita negra, hagas lo que hagas... vamos, que se quita pero es muy difícil observar agusto por ellos, sin la manchita... en cuanto respiras aparece o se te va la mitad de la imagen... de todas formas, la calidad es bastante mejorable, y en efecto, nunca se llegan a "enfocar del todo", no son cómodos para nada, por lo menos de día.
Lo que no he hecho es probarlos de noche... no sé, prefiero ahorrar 50 ó 70 € más y comprarme otros algo mejores... sin duda, vamos.
Perdonad la rajada, pero puede haber gente que no sabe y se lleva una desilusión...
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡

) , estropeando un poco la rosca y manchando el prisma. Despues de hacerlo en el otro, este ha salido mejor, me he dado cuenta que llevan un pequeño tornillo lateral para fijarlos como el que hablaba Arbacia en otro hilo hace poco, y aflojandolo los tubos salen y entran facilmente. El caso es que la plaquita metalica que sujeta los prismas se habia descolocado y metido en medio del tubo, ha sido facil recolocarla con el dedo y enroscar el tubo de este lado.