Sábado 25 de Abril. ¡Salida con Luna Nueva! Sobaco de grillo
- OrionMadrid
- Contactar:
Re: Sábado 25 de Abril. ¡Salida con Luna Nueva! Sobaco de grillo
Decidido. Me la juego.
Voy a preparar las cosas y me voy para El Bullaque.
Desearme suerte.
Un saludo.
Voy a preparar las cosas y me voy para El Bullaque.
Desearme suerte.
Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.
- HAL9000
No es por ser chingón... pero esa zona va a estar cubierta.
Busca algo por los alrededores de Socuéllamos, es lo único que estará despejado, aunque eno en muy buenas condiciones... y está más lejos (230km)
Un saludo y suerte.
Busca algo por los alrededores de Socuéllamos, es lo único que estará despejado, aunque eno en muy buenas condiciones... y está más lejos (230km)
Un saludo y suerte.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- OrionMadrid
- Contactar:
HAL9000 escribió:No es por ser chingón... pero esa zona va a estar cubierta.
Un saludo y suerte.
No, si ya se lo que dicen los pronósticos, pero aún así me la voy a jugar.
Siempre me quedará una cenita en el campo...
Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.
- Scorpius_OB1
HAL9000 escribió:No es por ser chingón... pero esa zona va a estar cubierta.
Un saludo y suerte.
Únicamente podría haber suerte por la zona de Ciudad Real, dónde está Hubble, pero sólo durante la primera mitad de la noche; estoy siguiendo las imágenes del meteosat y el claro tan bueno que había en la zona centro ya está desapareciendo -iba a intentar una salida rápida, pero queda abortada-.
Segunda semana de primavera que se podía salir, arruinada. Me cago en la madre que parió a las p*** nubes, cómo si no pudieran cubrir el cielo las noches de Luna llena. Ahora, colgado 3 semanas hasta San Isidro -que seguro estropearán, cómo siempre-
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.