HyperStar
-
Toscana
Re: HyperStar
pues parece que no hay forma de poner un tutorial de esa tienda...
Bueno como la tienda "de arizona" ya la conoceis y el resto a partir del .com está visible
pues a copiar y pegar chicos
El video merece la pena y se ve perfectamente como en un telescopio sin fastar, concretamente en un CPC800 se instala y se deja preparado para trabajar con el hyperstar.
Saludos,
Bueno como la tienda "de arizona" ya la conoceis y el resto a partir del .com está visible
El video merece la pena y se ve perfectamente como en un telescopio sin fastar, concretamente en un CPC800 se instala y se deja preparado para trabajar con el hyperstar.
Saludos,
Meade LX200 8" Classic
Meade ETX 125
Meade ETX 125
- javichan
Sigo pensando qeu te sale mas caro el collar que el perro. Yo tengo un CPC 800 y la verdad que 1000€ mas 330€ del kit mas algo que habra que sumarle te saldra minimo 1400€ y el CPC vale 1800.
Suma y sigue, espero que baje de precio porque sinceramente parece muy buena idea hasta el ñapeado qeuda guy.
Un abrazo.
Suma y sigue, espero que baje de precio porque sinceramente parece muy buena idea hasta el ñapeado qeuda guy.
Un abrazo.
-
RegMaster
- Contactar:
El invento es nuevo y seguro que bajará de precio... imagínatelo por 600€.... cuanto vale un astrógrafo F3 de 200mm??? y un Refractor de 200mm???Sigo pensando qeu te sale mas caro el collar que el perro. Yo tengo un CPC 800 y la verdad que 1000€ mas 330€ del kit mas algo que habra que sumarle te saldra minimo 1400€ y el CPC vale 1800.
Un abrazo.
- uranometria2000
¿haberis averiguado si la focal sigue siendo 2000mm o 2800mm de focal? Si le quitamos recorrido a la luz y vete a saber que efecto optico le mete el espejo secundarío, quizas la focal F/2 se quede en 400mm o 560mm?
Saludos
Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------
Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------
-
vakaloura
Pues concretamente el Hyperstar para el c11 da un f/1.8 y para el c8 un f/2
En cualquiera de los dos casos una locuuuuura!!
Ahora la pregunta del millón, a qué magnitud se podría llegar con estos equipos?? (en ejemplos: tal o cual cámara, tiempo de exposición y tal....)
Un saludooooo!!!
PD: Si realmente está bien corregido, ¿merecería la pena la inversión en comparación con el típico FSQ de 106?
En cualquiera de los dos casos una locuuuuura!!
Ahora la pregunta del millón, a qué magnitud se podría llegar con estos equipos?? (en ejemplos: tal o cual cámara, tiempo de exposición y tal....)
Un saludooooo!!!
PD: Si realmente está bien corregido, ¿merecería la pena la inversión en comparación con el típico FSQ de 106?
- javichan
Alguien será el primero en pillarlo habrá que estar atento al tema.
Un abrazo.
Un abrazo.
- jandrochan
Creo que la comparación más válida sería con el Epsilon 180, que es a f2.8
Claro que si el invento sale por unos 1400, y se puede acoplar a un C9, sales ganando y además tienes un telescopio más aprovechable que el Epsilon en visual.
Habrá que esperar a ver si a algún maestro se le ocurre usarlo y nos cuenta su experiencia.
Claro que si el invento sale por unos 1400, y se puede acoplar a un C9, sales ganando y además tienes un telescopio más aprovechable que el Epsilon en visual.
Habrá que esperar a ver si a algún maestro se le ocurre usarlo y nos cuenta su experiencia.
- Manuelariza
- Contactar:
He estado hablando con Ángel de tecnospica sobre el tema y me comenta que después de ponerse en contacto con los proveedores de Celestron y Baader,me comenta que bajo pedido los pueden tener en tres o cuatro días.Haber quien se anima.
Saludos...
Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org
http://www.astrohenares.org
-
plastelino
Vamos Manuel, que te veo 'lanzao', un pasito más y es tuyo....

Montura Orion Atlas
Diagonal 2" WO
UWAN 16mm +7mm +4mm

Diagonal 2" WO
UWAN 16mm +7mm +4mm

-
Toscana