Quedada 3-4 Junio: Del Pinar a Pontones...Y VUELTA AL PINAR!
- Copon
Re: Quedada 3-4 Junio: Del Pinar a Pontones
Quili escribió:NECESITO QUE ME DIGÁIS CUÁNTAS NOCHES VAIS CADA UNO!!
Yo me ire el sabado por la mañana, con lo que solo estare una noche.
Vuelvo a poner el equipo con el contare ese fin de semana. Un Bresser Messier R152 sobre montura Meade LXD75 (prestado), tambien me llevare unos 7x50 con montura paralelogramo y el equipo fotografico al completo por lo que pueda pasar y para intentar sacar alguna imagen de espacio profundo aprovechando que seguro que alguien puede ayudarme en los primeros pasos
Mis felicitaciones a Quili que se esta pegando el currazo de organizar todo esto y se que organizar este tipo de eventos para tanta gente es complicado
Gracias por todo Un saludo a todos.
A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres
Celestron C11 XLT + CGEM DX
Oculares Hyperion 10, 13, 17, 21 y 36mm, ETHOS 13 y 17mm
Prismáticos 7x50 + 10x50 + 15x70 + 20x80
Camara EOS 550D no mod.
Camara EOS 550D no mod.
- Orion_025
Que suerte la de ustedes que pueden organizarse con más gente que ama la Astronomía,
En mi localidad (Sur de Chile) no conozco a nadie que le guste el tema por ello me debo organizar solo
.
No me queda más que decirles que lo pasen estupendo (cosa que no dudo que así será).
Saludos
.
En mi localidad (Sur de Chile) no conozco a nadie que le guste el tema por ello me debo organizar solo
.No me queda más que decirles que lo pasen estupendo (cosa que no dudo que así será).
Saludos
- Quili
- Contactar:
Copon escribió:Quili escribió:NECESITO QUE ME DIGÁIS CUÁNTAS NOCHES VAIS CADA UNO!!
Yo me ire el sabado por la mañana, con lo que solo estare una noche.
Vuelvo a poner el equipo con el contare ese fin de semana. Un Bresser Messier R152 sobre montura Meade LXD75 (prestado), tambien me llevare unos 7x50 con montura paralelogramo y el equipo fotografico al completo por lo que pueda pasar y para intentar sacar alguna imagen de espacio profundo aprovechando que seguro que alguien puede ayudarme en los primeros pasos![]()
Mis felicitaciones a Quili que se esta pegando el currazo de organizar todo esto y se que organizar este tipo de eventos para tanta gente es complicadoGracias por todo
![]()
Un saludo a todos.
Gracias Copón, la verdad es qeu me lo estoy pasando en grande organizándolo (será deformación profesional), y, además, están Teteca y Juande al quite, o sea, que no me puedo atribuir todo el mérito.
Supongo que cuento contigo para la comida, no?
Orion_025 escribió:Que suerte la de ustedes que pueden organizarse con más gente que ama la Astronomía,
En mi localidad (Sur de Chile) no conozco a nadie que le guste el tema por ello me debo organizar solo.
No me queda más que decirles que lo pasen estupendo (cosa que no dudo que así será).
Saludos.
Orión, no te preocupes, nos pegaremos una galaxia por todos los que no estáis

"Quid pro quo"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"
- Copon
Quili escribió:Supongo que cuento contigo para la comida, no?
Si, cuenta conmigo para la comida tambien.
Quili escribió:además, están Teteca y Juande al quite, o sea, que no me puedo atribuir todo el mérito.
Pues mis felicitaciones a ellos tambien

Un saludo desde el sur de Jaen.
A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres
Camara EOS 550D no mod.
Camara EOS 550D no mod.
-
Tomaset
- Contactar:
Yo en principio solo sabado, pero no descarto llegar el viernes por la tarde, depende del curro, si me lo puedo combinar para terminar a mediodia del viernes, pues me piro p'arriba.....ej que no lo se segurooo 

-
teteca
- Contactar:
Quili escribió:Gracias Copón, la verdad es qeu me lo estoy pasando en grande organizándolo (será deformación profesional), y, además, están Teteca y Juande al quite, o sea, que no me puedo atribuir todo el mérito.
Que va, yo no he hecho nada, todo el merito es de Quili, a mi me llama y me dice, oye pasa ésto, y yo le digo, pues búscate la vida, a mi plin, ella resuelve así de fácil. Así que a mi no me echéis la culpa que aquí la jefa es ella.
Copón nosotros ya no conocemos, creo, en Astroalcalá, Jean y yo hicimos la observación solar y después dí la Contaminación Lumínica.
Un saludo.
Antonio
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
- Copon
teteca escribió:Copón nosotros ya no conocemos, creo, en Astroalcalá, Jean y yo hicimos la observación solar y después dí la Contaminación Lumínica.
Cierto, no sabia que eras tu, te recuerdo bien, yo era el loco que no paraba de dar vueltas haciendo fotos, jejeje
Entonces parece ser que nos veremos en breve.
Un saludo
Camara EOS 550D no mod.
Camara EOS 550D no mod.
- Orion_025
Quili escribió:Orión, no te preocupes, nos pegaremos una galaxia por todos los que no estáis
Muchas gracias Quili por pensar en todos (Ya me contarás cual será esa galaxia
).Saludos
- Quili
- Contactar:
Re: Quedada 3-4 Junio: Del Pinar a Pontones...Y VUELTA AL PINAR!
Ale, colgadme del palo mayor, pero he vuelto a modificar el lugar de reunión....
Pero, creo, que será por nuestro bien
Volvemos al Pinar!!!!!

Pero, creo, que será por nuestro bien
Volvemos al Pinar!!!!!

"Quid pro quo"
- Demonio
Re: Quedada 3-4 Junio: Del Pinar a Pontones...Y VUELTA AL PINAR!
joeeeeeeeeeeeeee que mareo!!
a ve quien le explica a mi nene que no se baña en el rio.......
a ve quien le explica a mi nene que no se baña en el rio.......
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía